Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Izam, 8 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola.

    Como sé que hay gente que suele tener 2 juegos de ruedas para intercambiar según sea invierno o verano, comentar que si a alguien le interesa, podría venderle mis llantas NUEVAS (pues aún no tengo ni el coche) y recién llegadas de fábrica, y así me ayudaría a financiarme las de color antracita que tanto me gustan.

    Son las de de 17" de serie, ya que mi coche es un Style, y en la web he visto que el precio oficial son 206,79€ cada una. Lógicamente, ese precio lo mejoraría por bastante y seguirían siendo igualmente nuevas, pues cuando llegara el coche de fábrica, se desmontarían y se entregarían al interesado.

    [​IMG]


    Bueno, pues a ver si a alguien le interesa y hablamos. Hay tiempo, hasta septiembre no me entregan el coche. :)

    Edito:

    VENDIDAS!!



    Un saludo!
     
    Última edición: 9 Nov 2013
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Izam, si le pones las llantas antracita originales de Mazda el tuyo sera el cx5 mas bonito, al menos para mi gusto,
    A ver si hay suerte... ;)
     
    A Izam y JAVMAN les gusta esto.
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Alejandro. En ello estamos. :)
     
    A HaspCX5 le gusta esto.
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Izam, no necesitas cambiar de llantas a menos que quieras subir a 19". En caso contrario, te basta con pintarlas.
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí Peris. Es una opción que también barajaba. Pero es que además el diseño de las 17" antracita de Mazda me gusta más. En caso de no encontrar comprador, quizás si me plantee pintarlas, pero por el momento intentaré ponerle las llantas antracita originales de la casa.

    Gracias por la sugerencia!
     
    A Peris le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Izam, te conmino con toda rotundidad a que no compres unas llantas iguales pero de otro color, a menos que sólo quieras tirar el dinero. Lo que te van a vender es exactamente eso, las mismas llantas pero pintadas. Te puedo dar referencia de buenísimos pintores que te dejarán las llantas exactamente igual (si no mejor) que las que vienen supuestamente de fábrica.

    De verdad, piénsalo.
     
  7. Peris, creo que la antracita que vende Mazda no es igual que la que vende Izam (la de serie del style). Mira:

    [​IMG]
    Los radios de la antracita son más finos, y tienen una curvatura (no se ve en estas fotos porque es perpendicular al plano de la foto).
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Para mi las de 19 son las mas chulas, tanto en forma, como en tamaño por supuesto.
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  9. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me gustan las actracita tb
     
  10. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi, con toda franqueza, para este coche sólo me gustan las llantas como vienen. En antracita nada...
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por favor Peris, ¿podrías indicarnos en qué tipo de taller pueden pintar las llantas y por qué precio orientativo?
     
  12. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Para mi, el mejor pintor de Madrid (sin ánimo de menoscabar a ningún otro) es Ibr Competición. El precio lo desconozco, pero te aseguro que el resultado es increíble.
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si queréis puedo preguntarle...
     
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias seria un detallazo, aunque con el descuento que tienen las antracita este mes es para pensarselo. Un saludo
     
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias de nuevo Peris, pero es lo que dice Francisco, no sólo es por el color, sino por el diseño. También me gustan más el diseño de las alternativas de 17" y curiosamente se venden también en ese color. Ahora te adjunto una foto de cómo quedan, a mi me encantan. Pero eso ya sabes, para gustos colores (y formas :p).

    Nos ha jodío... no son comparables hombre. A mí también me gustan más las de 19, ¿a quién no? Pero eso juega en otra liga y fuera de mis posibilidades. Primero, sería un gasto bárbaro cambiar a 19", no sólo por las llantas, que también, sino por las gomas, que también tendría que adquirir. Y segundo, no estoy dispuesto a pagar cada cambio de gomas el dineral que deben costar las que montan una llanta de 19". Regaladas aún me lo pienso, pero puestos a pagar todo desde cero, me parece que no. No obstante, precioso el CX-5 con las llantas de 19". Menudo lujazo de coche.

    Aquí una captura de un foro extranjero de alguien que monta las originales de Mazda en color antracita en un Cristal White:

    [​IMG]

    :rolleyes:
     
  16. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y sobre el pintado de llantas, como ya dije que también lo había valorado, estuve informándome un tiempo y parece que el mejor acabado y calidad de acabado se consigue pintando al polvo. Buscando por internet tiendas de Madrid que lo hiciesen encontré DECORWHEELS, y la verdad es que parece que trabajan de manera exquisita.

    Si finalmente me decantase por esa opción, quizás lo haría con ellos. Aunque me consta que muy baratos no son...

    Un saludo y buenas noches.
     
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ese CX-5 con esas llantas me parece espantoso. Es mi opinión personalísima.
     
    A Julio Montilla le gusta esto.
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre, espantoso lo que se dice espantoso...
    ;)
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Para gustos los colores, Izam a mi tambien me gusta más en antracita (modelo foto) que las normales.
     
  20. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo estoy con vosotros, yo si se pudieran cambiar en pedido a fabrica lo hubiera hecho tambien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas