Alguien lo ha metido en arena? En playa? (AWD)

Guada

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Titanium Flash
Pues eso que estado buscando en el buscador y no encuentro nada y queria saber eso alguno lo habeis metido en la playa yo voy mucho al Delta del Ebro y con el Crv de un colega no hemos tenido nunca ningun problema de quedarnos eso si simpre hablando de arena bastante dura nunca lo meteria en arena en plan desierto he visto muchos traccion delantera quedarse pero con el Crv y la traccion inteligente sin problemas creeis que pasara el Cx 5 con su traccion AWD por donde pasa el Crv? Alguno lo ha probado?

Pregunta desde la ignorancia. ¿Es legal circular por la playa / dunas?

Pregunta desde la ignorancia. ¿Es legal circular por la playa / dunas?
No lo es, ciertamente no lo es. Te explico a mi me gusta la pesca con locura voy mucho al Delta del Ebro y alli en invierno como practicamente lo usamos para entrar hasta el puesto de pesca y dejar los trastos para no tener que andar a veces casi un kilometro cargados como burros y como en estas fechas no hay ni el tato y hace frio para bajarse del coche pues suelen pasar bastante de nosotros diferente es en verano pero en estas fechas nos podemos tirar 24h por alli sin ver a nadie.

Hola supongo que por lo que cuentas iras a la "punta de la banya" la parte derecha del delta , alli yo me he quedado atascado 2 veces , y las 2 por hacer el capullo , la primera con un opel corsa de los cuadrados , no tenia ni idea y escarbe tanto con las ruedas que el ventilador me tiraba arena por la rejilla delantera, la segunda con un land cruiser lj70 esta fue pasando por las dunas y pare a mitad de una y ya no tracciono hundiendose ,en las 2 me tuvieron que estirar para salir , a partir de ahi he vuelto muchas veces sin problemas , solo has de saber por donde pisar y si patinan las ruedas no seguir acelerando , es mejor que te empujen para salir y llevar una eslinga por si te han de estirar por la arena compacta no tendras problemas

Hola supongo que por lo que cuentas iras a la "punta de la banya" la parte derecha del delta , alli yo me he quedado atascado 2 veces , y las 2 por hacer el capullo , la primera con un opel corsa de los cuadrados , no tenia ni idea y escarbe tanto con las ruedas que el ventilador me tiraba arena por la rejilla delantera, la segunda con un land cruiser lj70 esta fue pasando por las dunas y pare a mitad de una y ya no tracciono hundiendose ,en las 2 me tuvieron que estirar para salir , a partir de ahi he vuelto muchas veces sin problemas , solo has de saber por donde pisar y si patinan las ruedas no seguir acelerando , es mejor que te empujen para salir y llevar una eslinga por si te han de estirar por la arena compacta no tendras problemas
Pues la verdad es que a la punta de la banya no voy hace bastante tiempo desde que prohibieron la zona suelo ir a las Barbacoas al Trabucador al final de todo y alguna que otra zona y ultimamente casi siempre a la Isla pero hay o el coche es anfibio o no me lo puedo llevar jajajjjaa...
Yo tuve un Land Cruiser Fj40 lo compre ya con muchos años que termine vendiendome lo tenia solo para estas cosas y eso no lo frenaba nada.

Volver