Alguien por Castellon?

cexero

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Tengo un ruido en el coche que me trae loco y en el conce me dicen que es cosa mia. A medida que aumento la velocidad, pero sobre todo a alta velocidad se escucha un ruido como "zumbido" que se aprecia mas cuando acelero, es bastante molesto y me gustaria quedar con alguien para comparar impresiones.

No hay nadie cerca de Castellon, invito a almorzar, vengaaa

A ver si sale alguien de castellon hombre y puedes solucionar el problema.
Yo estoy a 3 pasos de comprarme el mismo modelo que el tuyo y me da miedo con tantas cosas que leo

Yo es que necesito comparar mi coche con otro porque el ruido que me viene haciendo ultimamente no me parece normal para nada, y juraria que el que probe no lo tenia. Es como un sssshhhhh que se vuelve mas audible cuanto mas aceleras sobre todo a partir de 100km/h, ademas que ahora el coche cuando lo aceleras, sin musica, no da la sensacion de finura, mas bien de todo lo contrario, el problema como siempre es que esta p*** marca se desentiende de todo y voy tener que plantarme en el conce con un lanzallamas para exigir mis derechos como comprador. Por eso quiero compararlo con otros, simplemente.

Volver