1. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    Pues eso, en el título va mi pregunta, pero la repito aquí:

    ¿Alguien ha encargado ya el modelo 2018 del CX5? (en teoría no es posible)

    Hoy, al preguntar en un concesionario para que me dieran precio del CX5 2018 me han dicho que todavía no lo pueden dar porque la marca no les ha enviado los precios, y aunque en la circular les pone que el modelo más alto dela gama, el Zenith, costará unos 300 € más sobre el precio del actual, no me podían hacer un presupuesto ajustado porque dependerá de las campañas de descuento que tenga el nuevo modelo... y aquí es donde me ha dado la mala noticia el comercial: por su experiencia, cuando sacan un nuevo modelo no suele tener el mismo descuento que el modelo que termina (actualmente es de unos 2.000 €), esto lo hace MAZDA para liquidar stocks del modelo "viejo", y que hasta pasados 3 ó 4 meses desde que sale el nuevo no vuelven a tener el mismo descuento.
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y más, y más... En mi caso el descuento total con respecto al precio web fue de algo menos de 6000€
     
  3. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    Claro, también depende de si eres autónomo, empresa, periodista, o profesor de autoescuela.

    Si no eres nada de eso, el descuento que te pueden aplicar es sólo el de la campaña de MAZDA más el porcentaje de margen de beneficieo que quiera aplicarte el comercial. Ya lo sabemos todos, si el comercial es el que más vende del concesionario te puede aplicar más descuento...
     
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya comenté por aquí en su día que yo opino que ellos saben a qué cifra pueden llegar, y no es importante para ellos ni para nadie cómo se vista el descuento. Lleve el nombre que lleve, es exactamente lo mismo, va contra la misma cuenta, se aplica igual, etc. Por eso, da igual que seas autónomo, periodista... si te quieren aplicar el descuento, si no eres autónomo, te aplicarán el descuento comercial especial del día 19 de abril, que, casualidades de la vida, es igual que el de autónomo al que no tendrías derecho.