Algun concesionario compra-venta para segunda mano

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drb1

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso.. metidos ya de lleno en la compra de mi cx-5.. y pensando que a mi Mazda 6 del 2003 le puedo sacar algo mas que el pive (1000 €).. alguno conoce algún concesionario serio de compra-venta de coches de segunda mano en Madrid, donde me hagan una buena valoración del coche?

Gracias,

Lo has anunciado para vender a terceros directamente? en páginas tipo coches.net y así. Será como más le puedas sacar... En esa página, por ejemplo anda a 3000€ el más barato.
Es que los compraventa son bastante piratas en general. A ver si alguien te rocomienda alguno bueno.

Pues eso.. metidos ya de lleno en la compra de mi cx-5.. y pensando que a mi Mazda 6 del 2003 le puedo sacar algo mas que el pive (1000 €).. alguno conoce algún concesionario serio de compra-venta de coches de segunda mano en Madrid, donde me hagan una buena valoración del coche?

Gracias,
Drb, no te puedo ayudar respecto a Madrid, pero te puedo contar que em planteé lo msimo con mi Alfa 156 del 2003 pero no conseguí nada de nada aquí en Vigo. Sólo quieren coches de alta gama de Audi, BMW, Marcedes... o fregonetas.

Al final, contento de tener aún mi alfita, menos mal.

Gracias,

No sé yo que decirte, ten en cuenta que hablas de una marca que no se valora mucho, por que no tiene mucha demanda de segunda mano.... por lo menos hasta ahora. Y además tu coche ya tienes años (11 años), cuando los coches que interesan a los compra-venta son aquellos que se venden bien, 5 años como mucho y menos de 100.000 kms. Y para colmo han cambiado de modelo en el mazda 6.

Lo veo difícil, pero por probar no pierdes nada. A mi me lo valoraron muy bien en Autofesa ( http://www.autofesa.com/ ), en Collado Villalba (unos 30-40 kms de Madrid) y allí al lado hay otro muy grande que hace lo mismo... por comparar dos. Pero claro mi coche era del 2008, menos de 100.000 kms y era un Golf... todo lo que a ellos le interesa.

Última edición:
A mi me lo valoraron muy bien en Autofesa ( http://www.autofesa.com/ ),

Gracias le echaré un ojo...

Lo has anunciado para vender a terceros directamente? en páginas tipo coches.net y así. Será como más le puedas sacar... En esa página, por ejemplo anda a 3000€ el más barato.
Es que los compraventa son bastante piratas en general. A ver si alguien te rocomienda alguno bueno.

Si también lo había pensado, pero da un poco de pereza eso del contrato compraventa, transferencia en trafico y todos los papeleos...

Drb, no te puedo ayudar respecto a Madrid, pero te puedo contar que em planteé lo msimo con mi Alfa 156 del 2003 pero no conseguí nada de nada aquí en Vigo. Sólo quieren coches de alta gama de Audi, BMW, Marcedes... o fregonetas.

Al final, contento de tener aún mi alfita, menos mal.

Me puedo mantener tantos coches....:confused::confused::confused:.. imagino que no será fácil venderlo.. otra opción es que el concesionario me haga una oferta "razonable" por el... pero mucho me temo que será una :poop::poop:

Pues no se que decirre Willo, creo que Francisco tiene razón.

Tengo mi anterior coche, un Koleos con 3 años, 92.000 kms y equipado de todo, diría que más completo que el CX5, en un compraventa con un contrato de tres meses. Si se vende me dan 14.000€, y el está pidiendo 17.900€, con transferencia incluida y 2 años de garantía. Pues creo que no se vende.

Lo tengo anunciado en varias páginas y no llama nadie.

El mercado de segunda mano se mueve mucho, pero son los más baratos y los más caros.

Pues no se que decirre Willo, creo que Francisco tiene razón.

Tengo mi anterior coche, un Koleos con 3 años, 92.000 kms y equipado de todo, diría que más completo que el CX5, en un compraventa con un contrato de tres meses. Si se vende me dan 14.000€, y el está pidiendo 17.900€, con transferencia incluida y 2 años de garantía. Pues creo que no se vende.

Lo tengo anunciado en varias páginas y no llama nadie.

El mercado de segunda mano se mueve mucho, pero son los más baratos y los más caros.

A ver, hablamos mas o menos de lo mismo. El koléos es un coche muy poco conocido y además tiene una línea peculiar que tiene que gustar (no es el típico SUV, ya que el portón trasero no es recto, esta inclinado), además rozas los 100.000... la cifra mágica que a todo el mundo tira para atrás (viejas creencias).

El compra-venta no se va a matar por venderlo, ya que no tiene ningún dinero invertido en él. Si le sale una buena ocasión, en la que apenas tenga que rebajar, lo vendera, si no nada, perefiere vender lo que tiene en stock. Es mas, si lo vende, seguro que te dice que te da menos por que ha tenido que rebajar el precio o regalar no se qué...

Y hoy en día el mercado de segunda-mano tampoco se mueve tanto... con 6 millones de parados es complicado, no hay dinero.

Última edición:
Volver