¿Algún diesel ha durado 200.000 km?

Hola a todos

Última edición:
La verdad que eres un valiente, pillar el diésel con esos kilómetros y no creo que te haya salido barato.
En coches.net, el 90% del 2015 son diésel con más de 160k km y pocos bajan de 12k €.
Y no te fíes de que te entre las culata en garantía, porque mientras más kilómetros hagas hasta diciembre, dirán que es por desgaste.

Lo más importante de un coche es el motor y no el diseño y sabiendo los problemas, hubiera tirado por el gasolina o el crv.

Por hablar de un tema que no se corresponde con lo tratado en el hilo, he movido los temas vinculados a la modificación de la temperatura del motor a este otro nuevo hilo:
Bajar rango de temperatura del motor
Por favor, ceñiros al tema referido en cada hilo.
Gracias

ok ,se acaba mezclando todo , es verdad

Hola
Cómo detectais esos fallos de motor?
Hoy se me encendió la luz amarilla de avería de motor y en rojo la luz del aceite,aunque de nivel de aceite estaba bien.
Lo dejé en el taller y dicen que se escucha un ruido en el motor.
149mil kms
2.2 diésel de 2018
No dadme un susto muy grande ‍♂️

Hola
Hoy se me encendió la luz amarilla de avería de motor y en rojo la luz del aceite,aunque de nivel de aceite estaba bien.
149mil kms
2.2 diésel de 2018
Puede ser carbonilla por lo que hay que desmontar y limpiar, no tienes salpicaduras de anticongelante verdad?..
Es para descartar junta culata.
Lo mejor es que te lo miren en el servicio oficial Mazda de tú zona..

Hola
149mil kms
2.2 diésel de 2018
Has andado mucho con la luz roja del aceite? me refiero si has apagado el motor enseguida o has seguido conduciendo.
Podria ser chupona taponada por la carbonilla generada a causa de las aradelas de los inyectores.
Pero el mecanico mejor te aclarara las dudas.
Suerte.:thumbsup:

Volver