Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, no parece que haya mucho sitio. Mirare los Manuales de Workshop a ver donde va el Bose.Mírate este mensaje de FORKLIFT, donde subió un video se ve más o menos el lugar donde pienso que debería ir el amplificador https://www.clubmazdacx5.com/threads/sustitucion-del-filtro-de-antipolen.2025/
Bueno, he sacado la guantera, y efectivamente no hay mucho sitio para un amplificador normal de 340 x 217 x 55mm. Habra que seguir buscando hueco.
Buene idea, lo mirare. Lo que interesa es que no este muy lejos de la Radio para que los cables no sean muy largos, por eso el maletero o el sitio de la rueda de repuesto no me gusta. Pero debajo del asiento esta bien.Muchas marcas los ponen debajo del asiento del copiloto (también podría valer el otro)
Pero y buscar otro ampli? Sé que no te gustara la idea, pero por ir aportando. Si coge pegado (remachado o tornillos) en la parte trasera o fuera o dentro de la guantera, te quedaría como en principio lo quieres cerca del equipo, sin desmontar mucha cosa. Desmontar la guantera tampoco se tiene que hacer por completo para el filtro anti polen y si no dejando cable suficiente o usar unos conectoresBueno, he sacado la guantera, y efectivamente no hay mucho sitio para un amplificador normal de 340 x 217 x 55mm. Habra que seguir buscando hueco.
Seguramente es porqué tienes el fader cargado hacia los altavoces delanteros.Buenas, hoy me he dado cuenta que los altavoces traseros bose de mi Luxury se oyen muy poco en relación a los delanteros, hay que, hacerle alguna configuración para que se oigan mejor o es normal. He leído algo en los hilos pero no tengo claro que hacer, tenéis alguna solución o voy al concesionario a decirselo. Gracias
Ok lo probareSeguramente es porqué tienes el fader cargado hacia los altavoces delanteros.
Debe haber alguna opción de configuración en el equipo multimedia para balancear el fader a la posición deseada.
Yo no tengo aún el coche pero seguro que en opciones de configuración de audio está la posibilidad de modificar el fader.Ok lo probare
Mañana investigare a ver si consigo que se oigan bienYo no tengo aún el coche pero seguro que en opciones de configuración de audio está la posibilidad de modificar el fader.
La mayoría de equipos de audio tienen esta opción. Por no decir todos.
Aquí creo que tienes la respuesta del porque no se oyen bien los altavoces traserosMañana investigare a ver si consigo que se oigan bien
Ojo que Javier57 tiene un equipo de sonido diferente al que se menciona en tu enlace.Aquí creo que tienes la respuesta del porque no se oyen bien los altavoces traseros
https://www.clubmazdacx5.com/threads/l...lanteros-en-el-luxury.2626/page-2#post-119702