Tony68
Forero Experto
Ok, no me había fijado en su avatar,Ojo que Javier57 tiene un equipo de sonido diferente al que se menciona en tu enlace.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, no me había fijado en su avatar,Ojo que Javier57 tiene un equipo de sonido diferente al que se menciona en tu enlace.
Igualmente que no descarte la opción del enlace. Por si acaso.Ok, no me había fijado en su avatar,si, parece el modelo 2015
Chuky he desconectado el centerpoint y los altavoces traseros parece que han vuelto a la vida se escuchan bastante mas o esa impresion me ha dado a mi. Ya me dirás.Es igual yo tengo un 2015 con bose y estaba pensando lo mismo' voy a probar a descimpresiónel centerpoint
Hola! hay un tema abierto en el que se comenta esto, lo leí en su momento... ponlo en el buscador seguro lo encuentras, yo lo tengo y la verdad es que es muy bueno pero hay algunos compañeros del foro sibaritas del sonido
que dicen que no les gusta mucho.
Que se te haga corta la espera!![]()
Para traer 9 altavoces no es nada del otro mundo. Estos japoneses se lo podían haber currado un poco más y podían haber distribuido mejor el sonido en el coche.
Pero lo de centerpoint no dicen que se debe desactivar?
Para mi gusto eñ equipo suena muy bien, pero no es nornal como empiezan a vibrar todos los retrovisores.
No es muy normal qur le metas caña al equipo y vibren los retrovisores exteriores.
Mañana me pasare por el concesionario y se lo dire al comercial si es normal.
El sonido es muy bueno, y la opción Centerpoint sorprendente, pero eso no sirve para nada si el CX5 no estuviera tan bien insonorizado. A velocidades legales y por carreteras con un firme decente se puede disfrutar de música con una calidad más que aceptable... puristas al margen.
Parece que habléis de diferente coche.Pues yo tengo otro coche con equipo Bose, y encuentro este no ya pobre; sino paupérrimo. Encima, con lo fatalmente que está insonorizado el coche, suena francamente decepcionante.
Creo que hay compañeros que con el conectado no notan los bafles traseros, por eso lo desconectan.Pero lo de centerpoint no dicen que se debe desactivar?