Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí es que el Bose del Luxury no me gusta cómo suena... Es un sonido muy coloreado, como todo lo que fabrican en Bose, con una dinámica muy pobre a nivel de altavoz y amplificación que requiere muchos watios, y a más potencia bruta (que es lo que consigue un ampli de coche) mayor porcentaje de distorsión armónica.
Y esto mismo vale para otros coche con Bose que he oido, no es porque sea el Mazda.
Opino igual. Una decepción tanto en mi anterior M6 como en mi actual M3...De hecho y sin tener todavía el CX-5, ya estoy investigando cómo mejorar el sonido : cambiando la unidad central, altavoces o añadiendo un ampli al sistema....Y esto mismo vale para otros coche con Bose que he oido, no es porque sea el Mazda.
Es curioso lo que dices, Peris. Yo tengo Bose en el Alfa, y bueno, no era para tirar cohetes, aunque tampoco em defraudó. Sin embargo, en el Mazda me ha defraudado totalmente. Supongo que el mayor volumen resonante del habitáculo hace que quede un sonido muy oscuro, carente de brillo por completo. Eso, y la altura de los tweeter en el alfa, casi al nivel de la cabeza. Escuchar la misma música en un coche y en otro es noche y día (aunque día algo nubladoA mí es que el Bose del Luxury no me gusta cómo suena... Es un sonido muy coloreado, como todo lo que fabrican en Bose, con una dinámica muy pobre a nivel de altavoz y amplificación que requiere muchos watios, y a más potencia bruta (que es lo que consigue un ampli de coche) mayor porcentaje de distorsión armónica.
Y esto mismo vale para otros coche con Bose que he oído, no es porque sea el Mazda.
Opino igual. Una decepción tanto en mi anterior M6 como en mi actual M3...De hecho y sin tener todavía el CX-5, ya estoy investigando cómo mejorar el sonido : cambiando la unidad central, altavoces o añadiendo un ampli al sistema....![]()
No si añado uno de estosCreo q añadiendo un ampli "amplificarás" el problema. Pero bueno, esto es como todo. Cuestión de que te guste o no el sonido q obtienes...
No si añado uno de estos: http://www.minidsp.com/products/minidsp-in-a-box/minidsp-2x4
eso es facil, al desmontar la radio, se accede facil y va con unas pestañas y tambien esta la antena del GPS.Por saber si es sencillo desmontar la rejilla de plastico que lleva, si trae la instalacion del altavoz y poder colocar uno mas.
Nos darás más detalles please? Me interesa...Yo he pedido presupuesto para cambiar los que lleva y poner el central y un ampli No me han puesto ningún problema ¿Por qué lo preguntas?