Alternativas Cx5 gasolina

Que discusión mas tonta, cuando son puntos de vista distintos :cautious:

Yo lo que tengo muy claro, es que indiscutiblemente la calidad de Audi, Bmw, o Lexus (por poner algunos ejemplos) esta por encima del resto, sin meternos en Rolls Royce o coches parecidos. PERO teniendo en cuenta el nivel de fabricación de hoy en día de la mayoría de constructores, el sobreprecio que se paga por esas marcas no esta justificado, y menos visto el equipamiento que hay que pagar de mas, si hablamos de los productos de entrada de gama o gama media. Y he tenido Audi, Bmw y Mercedes. Que por cierto el Mercedes, el peor de todos con diferencia.

Yo no digo mas, que luego se lía :confused:

.

Ok, ya te entiendo, para aparentar lo compran otros, tu fuiste a mirarlo pero por la deportividad y el taller...entendido.

:laugh::laugh::laugh::laugh: ya imaginaba que saldrías por ahi y te lo he puesto facil, incluso te he añadido el I3 para darte el juego a otra discusión ... pero no lo has cogido, lástima. :rolleyes::rolleyes:

Mira, en la sociedad actual donde estamos bombardeados constantemente con la idea de que "tener más es ser mejor", no puedo ser tan tonto como para pensar que en mis decisiones no hay cierta influencia de esta y por tanto, seguro que en mi gusto por el X3 hay cierta influencia del hecho que BMW esta considerada Premium ....

... es el primer instinto. Inevitable, para eso estas marcas gastan miles de millones en publicidad. REcordaras aquello de "te gusta conducir".

Incluso en comprar un CX5 4x4 de 175 CV y 43.000 € para moverse por ciudad basicamente .... ya demuestra que la sociedad influye, pues no parece lo más lógico y sensato, .........pero te prometo que esta vez estuve más cerca de no dejarme influir por la sociedad con el I3. Pero al final la poca autonomia del I3 me venció :D:D:D

Esto ya da para otra charla, pero si te parece lo dejamos, que esto aburre. Todas las opiniones mientras no afecten a los demás son respetables. Tu tienes la tuya y yo la mia, y creo que han quedado de sobras expuestas. Como decimos en las motos, V's

Disculpas a los demás por nuestro bucle. Perdon.:oops::oops:

Última edición:
:laugh::laugh::laugh::laugh: ya imaginaba que saldrías por ahi y te lo he puesto facil, incluso te he añadido el I3 para darte el juego a otra discusión ... pero no lo has cogido, lástima. :rolleyes::rolleyes:

Mira, en la sociedad actual donde estamos bombardeados constantemente con la idea de que "tener más es ser mejor", no puedo ser tan tonto como para pensar que en mis decisiones no hay cierta influencia de esta y por tanto, seguro que en mi gusto por el X3 hay cierta influencia del hecho que BMW esta considerada Premium ....

... es el primer instinto. Inevitable, para eso estas marcas gastan miles de millones en publicidad. REcordaras aquello de "te gusta conducir".

Incluso en comprar un CX5 4x4 de 175 CV y 43.000 € para moverse por ciudad basicamente .... ya demuestra que la sociedad influye, pues no parece lo más lógico y sensato, .........pero te prometo que esta vez estuve más cerca de no dejarme influir por la sociedad con el I3. Pero al final la poca autonomia del I3 me venció :D:D:D

Esto ya da para otra charla, pero si te parece lo dejamos, que esto aburre. Todas las opiniones mientras no afecten a los demás son respetables. Tu tienes la tuya y yo la mia, y creo que han quedado de sobras expuestas. Como decimos en las motos, V's

Disculpas a los demás por nuestro bucle. Perdon.:oops::oops:

Yo creo que perdón se lo deberías pedir a los que tienen un coche de esos que llamas premium (como ese del que te han dado precio y todo), ya que les has dicho que compran el coche para aparentar mayoritariamente, diciéndoles que tal actitud es estupida. Supongo que por debatir en un foro, no habrá que pedir perdón. Del tema de fondo nada más hay que decir.

Tienes por cierto un curioso concepto de lo que es que una opinión no afecte a los demás.

Yo creo que perdón se lo deberías pedir a los que tienen un coche de esos que llamas premium (como ese del que te han dado precio y todo), ya que les has dicho que compran el coche para aparentar mayoritariamente, diciéndoles que tal actitud es estupida. Supongo que por debatir en un foro, no habrá que pedir perdón. Del tema de fondo nada más hay que decir.

Tienes por cierto un curioso concepto de lo que es que una opinión no afecte a los demás.
Yo creo que tanta discusión no va a hacer entrar en razón a ninguno de los dos, son dos puntos de vista diferentes y ya está.
Yo estoy bastante de acuerdo en lo que dices un A3 está mejor terminado que un CX5, mi primo tiene un A3 de 14 años y no le cruje un plastico ni queriendo, después se habla de un Q3 o X1 y aquí se puede decir que esteticamente pues no guste,pero seguimos en lo mismo la calidad de terminación es diferente.
Creo que Mazda juega en otra liga y puede gustar más o menos pero su liga está con los Tucson,Qasqai o Kuga por poner tres ejemplos , que son de peor calidad que el Mazda ? Pues no creo son buenos coches también y plagados de opciones para montarte un coche a tu gusto y eso a la gente le gusta.
En lo que estoy de acuerdo es en lo que dice @Deubcn que en este pais hay marquitis , yo me acabo de comprar un Volkswagen y es un "generalista" y me han valorado más la compra que cuando compré el Mazda.... incluso había quien decía, que es un Hyundai no?.
Pienso que cada uno bajo su presupuesto tiene que comprar lo que el piense o se le ajuste al bolsillo ,pero no por eso tiene que creer que su decisión es la más acertada, es como autoconvencerse de que todos están equivocados, para mi el Cx5 cuando yo lo compré para mi por precio/prestaciones era compra maestra,otra cosa es que saliera rana pero eso no tiene nada que ver.
Con respecto a los que se compran X1 o Q3 estoy de acuerdo que hay un alto porcentaje que se los compra en sus versiones de acceso por aparentar ,pero parte de esta gente habría que pensar que también se lo compran por decir por el mismo precio me llevo un Audi aunque menos equipado.

Con los comentarios relativos a las motivaciones, del tipo “se lo compra por - para...” hay que tener cuidadín porque suelen ser ofensivos. Decir que quien se compra un coche de marca premium lo hace para aparentar, es despectivo y puede ofender. Del mismo modo, decir que alguien se compra un coche generalista lo hace porque aunque le gustan más los premium, no puede pagárselo, también puede resultar ofensivo. Sin tapujos, en un caso a uno se le llama fantasma y a otro tieso.

Ciertamente, hay gente que se compra un premium para fantasmear. Y también es cierto que hay gente que le gusta un premium pero no se lo puede permitir. Ambos son el mismo perfil. Ambos están obsesionados con las marcas premium, cuando se las pueden permitir son la gloria, cuando no, son un timo.

Y luego está la gente que se compra lo que más le gusta dentro de su presupuesto, y no se preocupa de lo que compran los demás, y de si va en premium y no premium.

Finalmente, también hay gente que no entiende y se compra un coche premium, no por fantasmear, sino porque entiende que es un coche bueno. Esto, @xavsandel , pasa mucho con Vw. Me encantan los coches y los sigo desde finales de los 80, cuando empece a devorar revistas y escuchar a la gente, y ya de aquella, Vw tenía fama de coche sobrio y de mucha calidad. Y lo eran, y han sabido mantener la fama hasta hoy. Si te compras un golf, no es el lujo que era, pero la gente tiene percepción de que es bueno.

Con Mazda pasa lo contrario, la gente la desconoce, no sabe nada de ella, aunque poco a poco va entrando, si bien la gente ahora tiende a pensar que es coreana, manda narices....

En resumen, hay que controlar lo que se dice, porque se puede ofender, y si no entrad en un foro de Audi o Mercedes, comentad lo de que han comprado sus coches para aparentar, y a ver qué os dicen...

Y que para gustos los colores, a mi me gusta el x1 también estéticamente. Y tienes motores impresionantes para meterle....

Yo con el debido respeto veo mejor acabado el cx5 que el tucson y el kuga, es mi percepción. El gran rival del cx5 todos sabemos cual es. En vw también lo saben y a mi personalmente me han reconocido que es un cochazo 2 comerciales y el jefe taller de un concesionario muy importante de BCN. Yo personalmente si tubiera 50-60.000€ de presupuesto no me compraria un generalista, lo reconozco, es marquitis, pues lo es.
Por desgracia para mi debo ajustarme a 30000-34000€ y elegir. Un cliente de Dacia no nos entenderia a ninguno de nosotros, el piensa por 15000€ voy a todos los sitios, xq gastarme el doble...

el stelvio es espectacular que salga bien o no es otro cantar pero en diseño es precioso.

Para mí el.hibrido perfecto sería el motor gasolina dd mazda y la carrocería del stelvio.

yo no añado nada que algun@s ya sabéis, yo he comprado el que quiso mi seño y chitón

Volver