Altímetro

Tiago Costa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Alguien sabe se el cx5 tine altímetro.

Gracias

Hola,
Hay navegadores q llevan un altimetro, es decir, te indica a la altura q estas con respecto al nivel del mar. Creo q de serie no lo lleva, eso q lo digan quien tiene ya el coche, pero si el Tom Tom q trae nuestro Cx5 se puede realizar actualizaciones como un TomTom portatil, si podrias poner un altimetro.

Un saludo

La verdad es que algunos mas que correr vuelan bajo, la verdad es que no lo sé si tiene, en las opciones del navegador no lo he visto, ahora tampoco he enredado mucho, la verdad es que aunque lo tendría supongo que no lo usaría, "no lo he visto".

En navegadores, por ejemplo de bici ( o montaña general)
si tiene altimetro para saber a que altura estas. Pero lo eficaz es para saber que desnivel has hecho en una ruta, ya sea desnivel positivo(de subida) o desnivel negativo (de bajada). En rutas de btt es muy importante saber este dato ya que una ruta de 100kms con 200m de desnivel positivo es mas light que una de 50kms con 2000m de desnivel positivo. Este desnivel es acumulable, puedes gacer 2000m y subir una montaña de solo 300m.

Veo que este tema está parado, no sé si hay otro abierto por ahí sobre altímetros...
Alguien ha podido poner altímetro al navegador de nuestro bólido??? Yo he probado con el Height v17 que prometían que funcionaría pero no ha habido manera :cry:
Alguien ha probado este u otro????

yo utilizo el del móvil xD Una aplicación llamada Altímetro xD

Altímetro a secas....eso sí, sólo funciona con conexión 3G :(

En el movil si, pero a mi me gustaria q saliese en la pantalla del navegador :thumbsdown:
I sin el 3G ;)

Volver