Según el director de Mazda Europa Jeff Guyton, Mazda ha cerrado el año 2012 con un retroceso del 12% con una venta de algo más de 160.000 ejemplares, pero para el año 2013 espera mejorar sensiblemente alcanzando los 200.000 ejemplares...en una situación muy difícil en Europa. http://www.leblogauto.com/2013/03/les-ambitions-europeennes-de-mazda.html#more-133331 Sobre ese aumento cuentan con 40.000 ejemplares para el Mazda 6 y 50.000 para el CX-5 y no se excluye una posible producción en el viejo continente, dependiendo del estado del mercado.
Se están jugando mucho con el CX-5 así tienen que ponerse las pilas para solucionar los problemas que tiene (que o ya han dado con la tecla o imagino que el 6 también heredará unos cuantos de ellos). Además, si sigue la imagen de la marca "manchada", las ventas del 6 pueden afectarse.. Un saludo
Pues como no espabilen con el tema aceite, más van a bajar las ventas en Mazda Europa. Veremos a ver como respira el 6 y si tiene el mismo problema de aceite
+1000. Además tiene que ofrecer motores con más potencia, como un diesel que supere los 200 cv, un gasolina turbo de más de 200 cv y más personalización con kits deportivos y suspensión deportiva. El Shinari para mi sería un opción de compra muy segura. Dicen que para 2014 habrá un Mazda 6 coupe pero no es claro si será Shinari o un Mazda 6 con 3 puertas.