Ampliación de garantía

Tema en 'General' iniciado por mvm1979, 26 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Buenas,

    Como ya os he comentado, definitivamente me quedo con el Mazda.

    Ahora quiero cerrar algunos detalles entre ellos si amplio o no la garantía pues no voy a financiar.

    Que me podría decir al respecto? Me refiero si consideráis que merece la pena dado que esa garantía del cuarto y quinto año no te la da directamente la marca y tiene algunas limitaciones que todavía no he leído detenidamente. O si habría coberturas que con el seguro estarían duplicadas.

    A ver si alguien ha analizado esta cuestión con detenimiento y me puede contar algo al respecto.

    Gracias
     
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A ver si alguien que la tenga contesta, porque yo estoy con la misma duda que tú. De todas formas ten en cuenta que no hace falta que la cojas al momento de comprar, tienes un plazo en tiempo y kms. que te da para pensarlo mejor.

    De todas formas no es una garantía completa como los tres primeros años, te garantiza los elementos más importantes del coche pero no todo.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no lo he analizado, ni la tengo. Pero si la garantía no la da la marca no me convence mucho... vamos, no me convencen ni las garantias de marca. Siempre se las arreglan para que sea el cliente quien asuma los gastos. Nunca me gustarón los temas de garantía... al final siempre son discusiones.

    Y los temas mas gordos, motor, cambio, etc... no suelen fallar hoy en día con un mantenimiento adecuado. Lo que si falla mucho es la electronica y eso seguro que no entra en garantía.

    A ver quien es el primero en ponerme verde, jeje :cautious:
     
    A Tony68 y ciudadano les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Tony68, willo y Francisco les gusta esto.
  5. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Gracias
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas