Ancho puerta de garaje para el CX5

Madre mía qué garajes, ya tenéis mérito. Yo con esos garajes lo más que me compraría sería un Smart.

Mi puerta mide justo 2.50 de ancho util.
El coche lo meto haciendo la L porque esta en una calle entrecha, con coches aparcados en la acera de enfrente.
Son justo 2 maniobras para adelante y 2 para atras y lo meto con los espejos sin abatir. Una vez dentro, el garaje es mas ancho y salgo del coche sin dificultad.
Eso si, el comercial tuvo que dejarme probar antes de hacerle el pedido, sino no hubiese dormido hasta guardarlo el primer dia. Y el coche tardo mes y medio en llegar.

Con 2,50 va bien, ¿no? Creo que voy a abrir la puerta a más o menos esa medida.

La mía no se que mide pero plegando los espejos me sobran 3 dedos por cada lado. Con los retrovisores abiertos no entra. Lo meto de cabeza o de culo indistintamente, según me da el día. La ventaja es que no tengo que maniobrar, así como lo meto recto lo saco... siempre y cuando mi mujer haya metido primero el suyo al fondo, sinó solo puedo meterlo de cabeza para poder maniobrar y dejarlo en un lateral.
Siempre he dicho que las orejas de este coche son muy grandes :)

Exacto. Es solo 3 o 4 cm más ancho que un Seat Leon pero con las orejas son 20 cms más!

Pues yo tengo poco espacio por el tema de las columnas tengo que maniobrar un poco más que mi anterior coche hasta dejarlo recto y plegar espejos....
a3d300e150fb78ab4457f1e3e1f9433f.jpg
¡Así, justo así lo tenía yo en el último piso que viví en Vigo! Lo del espejo pegado a la pared, mano de santo... con los retrovisores sacados, miraba en el espejo de la pared... lo alineaba... entonces, cerraba los retrovisores y...¡zup! Como un supositorio. :sick:

Volver