Android Auto - Waze & Spotify (cortes en la musica)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por dcbsant, 21 Nov 2018.

  1. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,

    Estoy teniendo parones en Spotify y creo que tiene que ver con Waze.

    Me explico... En Android Auto estoy escuchando Spotify (sin problemas) y ejecuto Waze. Todo bien. Cuando Waze me da un aviso sonoro (por ejemplo un radar) Spotify se para y tengo que entrar en la aplicación y darle al play para que suene otra vez.

    Imaginad esto en Madrid, con avisos cada 200 metros.......

    Es normal? Fallo del movil? Del Android Auto?

    Gracias.
     
  2. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Me pasa algo similar. Me explico. Al poner una ruta en Waze se me atenúa constantemente la música en Spotify. Sólo me pasa con esa combinación, Waze y Spotify. Con Maps o con la radio perfecto.
     
  3. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Exactamente lo mismo... solo con WAZE & SPOTIFY. He optado por quitar el sonido a WAZE.
     
  4. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    @dcbsant, se me ha solucionado con la nueva versión de Waze. Mira en Google Play e instalatela.
     
  5. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gran noticia. Ya he actualizado. Mañana activo los avisos y lo pruebo..

    Gracias.
     
  6. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me pasa algo similar, pero distinto xD
    Al poner la música y luego poner waze o maps, se traba la música va a tirones como cuando ibas con el cd y encontrabas una zona bacheada. Pues igual.
    @Mabadse manifiestate por favor xD
    No es el teléfono ya que me pasa con varios que he probado, ¿puede ser por la version AA del AIO que lleve instalado?
    Por cierto con el nuevo AA ya directamente se conecta spotify y waze nada más arrancar, no se puede poner la radio?
     
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, a veces si vas mirando los mapas se entrecorta la música y es porque no tiene suficiente bus para mandar todos los datos a la vez, el usb tiene poco tasa de transferencia y por eso cambian los USB y cables en el oficial.
    Respecto a la música, tengo AA 1.08 y cambio lo a fuente de sonido con el botón favoritos, si pulsas puedes escuchar la radio o si tienes usb
     
    A Macrom le gusta esto.