Android auto

Chris82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Arctic White
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto Android auto y pongo carstream, YouTube o Fermata Auto al poner un video se entrecorta todo el rato, el video va a trompicones como si no tuviera memoria, nose si a alguien más le pasa? Vi un video de Manuel para borrar datos de dentro del mazda pero me sigue pasando lo mismo. Gracias

Tengo una duda con el funcionamiento de Android auto.
Resulta que cuando entro al coche y se conecta el móvil a Android auto (inalambrico) , se me anula la salida de audio del móvil por Bluetooth a los altavoces del coche.
Si entro al mazda conect/audio me sale las emisoras de radio, el usb de música, Android auto...pero el Bluetooth está oscuro.
Si quiero escuchar en el coche algo del móvil, tengo que entrar en los ajustes del mazda conect y anular Android auto. Entonces ya me aparece la opción de Bluetooth.

Quiero saber si hay alguna opción en Android auto para poder escuchar la multimedia del móvil por los altavoces.

Que raro, de hecho android auto se conecta por blothoot, no? Si quitas blothoot del móvil se apaga android auto...

Si, se conecta a través del Bluetooth, pero en mi caso tb a través del WiFi al módulo Inalambrico.
Cuando desconecto el AA en el navegador, el móvil sigue conectado por Bluetooth y puedo reproducir cualquier cosa del móvil por los altavoces.

Pero si voy al vuelvo a conectar AA en el conect (general/ aparatos/ AA) se sigue reproduciendo lo del móvil sin sonido (ni altavoces ni móvil)

Yo sigo sin poder conectar Android Auto. Ni con mi Huawei ni mi mujer con su Samsung. El Iphone de mi hija sí que se conecta a la primera. Estoy esperando que me llamen del concesionario para darme los papeles originales del coche que aún se están tramitando para comentarles lo de la circular interna de Mazda España que señalaba que los CX-5 de 2023 necesitaban una actualización "sin coste para los propietarios" para que funcionase Android Auto

Si, se conecta a través del Bluetooth, pero en mi caso tb a través del WiFi al módulo Inalambrico.
Cuando desconecto el AA en el navegador, el móvil sigue conectado por Bluetooth y puedo reproducir cualquier cosa del móvil por los altavoces.

Pero si voy al vuelvo a conectar AA en el conect (general/ aparatos/ AA) se sigue reproduciendo lo del móvil sin sonido (ni altavoces ni móvil)

Creo que en android si conectas el bluetooth a un dispositivo no puede conectarse a otro a la vez, y aunque parezca lo mismo no lo es. Si conectas a android auto no puedes conectar a la vez al software de la radio.
De todas formas, si usas android auto porque no reproduces la música directamente desde este vía Spotify, tidal, qobuz... Si tienes la música en mp3 en el teléfono pasala a un pendrive, te será más fácil.
Cómo reproduces la música, en ficheros mp3?

Si la música le tengo en pendrive en el otro usb. Pero si quiero escuchar por ejemplo algo de YouTube, tengo que desconectar Android auto.

Si la música le tengo en pendrive en el otro usb. Pero si quiero escuchar por ejemplo algo de YouTube, tengo que desconectar Android auto.

Puedes usar Youtube music, que además reconoce los comandos de voz de Google.

Ya sé que puedo usar yt music, pero si llego al coche escuchando algo de YouTube o la radio o música del móvil se me conecta AA y se sigue reproduciendo sin audio.

Ya sé que puedo usar yt music, pero si llego al coche escuchando algo de YouTube o la radio o música del móvil se me conecta AA y se sigue reproduciendo sin audio.
Pues me temo que eso es así. Lo único que podrías probar es usar AA vía cable USB y dejar el bluetooth para lo otro, no sé si funcionará pero por intentarlo...

Me temo que no hay solución. Prefiero tenerlo inalambrico y no andar con el cable. Lo desconecto cuando lo necesite.
Tengo una rutina puesta es el móvil y prefiero que se realice cada vez que llego al coche.

Gracias

Como conectáis el AA por bluetooth al coche?. Acabo de comprar el coche y me han dicho que solo se puede conectar vía bluetooth con apple.
Yo he probado con el apple de mi mujer y sin problemas, pero con mi xiaomi no me da la opción de conectar android auto.

yo para reproducir archivos de audio que tengo en el movil, uso la aplicacion musicolet, que es compatible android auto

Como conectáis el AA por bluetooth al coche?. Acabo de comprar el coche y me han dicho que solo se puede conectar vía bluetooth con apple.
Yo he probado con el apple de mi mujer y sin problemas, pero con mi xiaomi no me da la opción de conectar android auto.
Yo lo he conectado por bluetooth y por cable sin problemas. Y no en un solo móvil, lo he hecho con dos, un Xiaomi y un Motorola.
El proceso para agregar el dispositivo es similar al del iPhone, a mí me ha funcionado ambas veces a la primera.
Eso sí, al conectar android auto por bluetooth te enlaza también el wifi ya que el bluetooth no es capaz de transmitir música en alta calidad.

Puede que no puedas por el software. Hay algunos que dejan ACP inalambrico y AA sólo con cable.
Te pasa lo mismo que con los módulos que se venden, tienes que comprar el que sea compatible.

Puede que no puedas por el software. Hay algunos que dejan ACP inalambrico y AA sólo con cable.
Te pasa lo mismo que con los módulos que se venden, tienes que comprar el que sea compatible.
¿Pero el problema es del software del móvil o del coche?. ¿Cómo se sabe cuales son los compatibles?

Del coche, por eso te han dicho que sólo te sirve con Apple.
Son acuerdos privados, como en los informativos o anuncios, que cada vez que hablan de tecnología o apps, sale el iPhone por lo de la publicidad subliminal.

Del coche, por eso te han dicho que sólo te sirve con Apple.
Son acuerdos privados, como en los informativos o anuncios, que cada vez que hablan de tecnología o apps, sale el iPhone por lo de la publicidad subliminal.
Pus al final he logrado conectarlo de forma inalámbrica, y funciona perfectamente. Así que a pesar de que el comercial me dijo que no era compatible con AA, puedo confirmar que con el XIAOMI Mi lite 5G hay conectividad con Android Auto de forma inalámbrica. Ya no necesito hardware adicional ni historias.

Buenas
Al conectarse el móvil ppr AA, teniendo la radio fn del coche, me salta una aplicación y se reproducen archivos. Antes era Spotify y ahora es la Ser. Dónde configuro para que no suceda?

Buenas
Al conectarse el móvil ppr AA, teniendo la radio fn del coche, me salta una aplicación y se reproducen archivos. Antes era Spotify y ahora es la Ser. Dónde configuro para que no suceda?
Buenas pardete,
Mírate si tienes activo en las opciones del Android Auto en el móvil la opción Iniciar música automáticamente

Volver