antes de comprar vienen las dudas

santivfr

Nuevo Forero
bueno pues estoy viendo ke hay una lista de afectados por un tema del engranaje de las marchas, joder a mi este coche me encanta, pero ahora ya tengo mis dudas, seria este tema tan importante como para pensar en comprar otro?

Yo me lo pensaría y mucho, @santivfr Mazda España, no nos da soluciones efectivas y rápidas a gran parte de los afectados, como mínimo probaría el coche antes de pagar, si es un vehículo de entrega inmediata mejor, lo pruebas antes y fuera de sorpresas desagradables.
Por lo demás, al menos en mi caso y de momento, el coche funciona bien, el diseño espectacular.
Suerte! :thumbsup:

Bueno, no alarmemos.....hasta el momento con más o menos rapidez Mazda ha solucionado TODO, unas veces se ha luchado más y otras menos, pero SIEMPRE ha respondido, no te preocupes. En cuanto a que sea razón de desestimar....eso eres tú y sólo tú quien debe juzgarlo, yo no lo haría, dentro de esta gama es de los que menos problemas dan o entra en el foro del QQ y cuéntame lo que ves xD

Pues como afectado te respondo rápido: no.
El tema es molesto y tenemos que reclamar, pero el resto del vehículo compensa con creces. Nosotros probamos casi todos los SUV del mercado, pero tras probar el CX-5 lo tuvimos muuuy clarito.
Recomiendo lo mismo que los compañeros: pruébalo y, si puedes, que sea el que te vas a quedar.

El otro dia cuanto fui a verlo al concesionario el comercial si me dijo que lo probara si yo quería, y le dije que no, igual lo pruebo , pero seguramente me lo compre, estoy enamorado, jaja

El otro dia cuanto fui a verlo al concesionario el comercial si me dijo que lo probara si yo quería, y le dije que no, igual lo pruebo , pero seguramente me lo compre, estoy enamorado, jaja
Un consejo....lo MEJOR que puedes hacer es probar cualquier coche en que estás pensando ¿porqué? Muchas veces un coche estéticamente nos puede decir mucho, pero una vez montados y en marcha, vemos detalles o aspectos que no habíamos tenido en cuenta en una exposición estática y que pueden deslucir el coche o bien modificar nuestra opinión, para bien o para mal.

Un consejo....lo MEJOR que puedes hacer es probar cualquier coche en que estás pensando ¿porqué? Muchas veces un coche estéticamente nos puede decir mucho, pero una vez montados y en marcha, vemos detalles o aspectos que no habíamos tenido en cuenta en una exposición estática y que pueden deslucir el coche o bien modificar nuestra opinión, para bien o para mal.
Seguramente lo pruebe,gracias a tod@s por vuestros comentarios,

Bueno, no alarmemos.....hasta el momento con más o menos rapidez Mazda ha solucionado TODO, unas veces se ha luchado más y otras menos, pero SIEMPRE ha respondido, no te preocupes. En cuanto a que sea razón de desestimar....eso eres tú y sólo tú quien debe juzgarlo, yo no lo haría, dentro de esta gama es de los que menos problemas dan o entra en el foro del QQ y cuéntame lo que ves xD

Exacto.

Ten en cuenta además que el fallo del cambio no se produce en todos... de momento en el foro se han quejado 12, de casi 4000 foreros me parece un porcentaje bajísimo (bueno tendríamos que descontar los automáticos, pongamos un 25-30% a voleo). A la mayoría nos funciona el cambio perfectamente y además es una delicia. Esperemos que Mazda lo solucione pronto, como hizo con la vibración en la 6ª marcha... cambiaron un rodamiento y listo :thumbsup:

.

Volver