Antiniebla roto

• Autor de tema Autor de tema DOMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOMI

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Arctic White
Hola a alguno se le ha roto el antiniebla a mi me lo ha roto una piedra creo, en el taller me piden 170 euros montado y con iva , sabéis algún sitio para poder pillarlo por internet y si alguien lo ha montado es muy difícil ponerlo ?

un saludo y gracias gente.

En Ebay y otra páginas de recambios en internet los tienes mas baratos. Habría que buscar el mejor precio, pero de momento he localizado esto

Derecho: 83 € con envío
http://www.ebay.es/itm/FARO-ANTINIE...efaultDomain_186&hash=item43c182d083#shpCntId

Izquierdo: 83 € con envío
http://www.ebay.es/itm/FARO-ANTINIE...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46157a74fb

En cuanto al montaje no puede ser muy díficil. Soltar el plástico negro de delante (que irán con patillas o algún tornillo) y soltar el piloto completo + la clema del cableado. Luego la misma operación al revés. En menos de media hora cambias los 2.

Yo compré uno para el Alfa en oscaro.es, y los dos del Suzuki en ebay.co.uk

¡Suerte!

EDITO: además de lo que te ha puesto @willo, conviene echar un vistazo a ebay.co.uk, y también a ebay.de (yo uso el google translator para entender lo qeu me dice la web alemana). Es sorprendente cuánta oferta más que aquí tienen, y más barata en muchas ocasiones. :thumbsup:

Gracias por las prontas respuestas, lo voy a poner yo, que creo que hay un ahorro considerable .Aun asi voy a echar un vistazo mas por la web Willo si encuentro algo mas lo pondré por aquí.
un saludo.

Gracias Francisco, pero como no encontraba nada mejor ya he hecho el pedido de los que puso willo.
cuando me lleguen y los coloque ya os cuento.

un saludo.

Bueno deciros que cambie yo mismo el antiniebla derecho tuve que desmontar el frontal del coche con el consiguiente acojone, pero que al final lo puse sin problemas, hay que quitar grapas y tornillos y me valí de un vídeo que vi en Internet

el derecho es mas difícil por que justo delante del paso de rueda se encuentra un deposito de agua que impide llegar a el para quitar los tornillos.

espero que le sirva a alguien.

un saludo

Volver