Aplcaciones: Mazda Media Player (MMP)

bien se que es un cable otg, pero ahi termina mi conocimiento jejejeje

Hace un tiempo me encontré con algo similar en una pagina rusa, creó que había que instalar una placa.

Yo ya he conseguido reproducir vídeos de un usb desde el teléfono.

Como en el vídeos de este enlace:

He visto también que se puede instalar una aplicación de velocímetro, no se si arriesgarme a instalarla.

jode pero tienes que hacer casi un curso para hacer todo lo que dice ademas dice que hay que instalar unos scrip que no se de donde cogerlos

Zack he visto en club mazda spain que tu tienes instalado los scrip etc de los videos, yo no he tenido ni narices a ver de donde me descargo la app, podrias hacer un pequeño tuto por favor??

edito ya he encontrado e instalado lo de mazda media player, ahora supuestamente es meter en el pen una carpeta que ponga movie y poner ahi las pelis no??

Última edición:
Ostras el velocímetro es muy chulo. Donde esta la info para instalarlo???

jode pero tienes que hacer casi un curso para hacer todo lo que dice ademas dice que hay que instalar unos scrip que no se de donde cogerlos

Zack he visto en club mazda spain que tu tienes instalado los scrip etc de los videos, yo no he tenido ni narices a ver de donde me descargo la app, podrias hacer un pequeño tuto por favor??

edito ya he encontrado e instalado lo de mazda media player, ahora supuestamente es meter en el pen una carpeta que ponga movie y poner ahi las pelis no??
En los comentarios del vídeo de youtube están todos los enlaces para descargar.

Esto solo se puede usar en la versión 51 superiores del MZD connect

Es mas sencillo de lo que piensas:
Cojes un pendrive creas en el una carpeta llamada movies(ahí es donde hay que meter los vídeos)
En la raíz del pena drive también hay que poner el scrip que se descarga de la descripción del vídeo( en foro club Mazda España hay usuarios que les funciona sin scrip, yo tengo que probarlo)

Te descargas la aplicación y la instalas en el móvil A( solo esta disponible para android) creas un punto WiFi con el móvil A, conectas el wifi del coche a ese punto de acceso,lo único que falta es saber que ip tiene el coche. Para ello tendrás que usar otro movil B android con la aplicación fing y conectarla al punto WiFi creado con con el móvil A y te dirá todas las ips de la red.

Una vez que sepas la Ip la pones en aplicación Mazda media player y sigues las instrucciones del vídeo.

Ostras el velocímetro es muy chulo. Donde esta la info para instalarlo???
Por lo que he leído en Mazda3 revolutions se instala metiendo unos archivos en un pendrive.

También dicen que solo se puede instalar en versiones v51 o superiores.
Instalarlo en versiones inferiores puede generar un bootsloot.

Hay varias versiones aquí está enlace donde están las descripciones y las descargas.

http://mazda3revolution.com/forums/...ct.html#/forumsite/20910/topics/104730?page=1

@Maqui que opinas del velocímetro?

Última edición por un moderador:
En los comentarios del vídeo de youtube están todos los enlaces para descargar.

Esto solo se puede usar en la versión 51 superiores del MZD connect

Es mas sencillo de lo que piensas:
Cojes un pendrive creas en el una carpeta llamada movies(ahí es donde hay que meter los vídeos)
En la raíz del pena drive también hay que poner el scrip que se descarga de la descripción del vídeo( en foro club Mazda España hay usuarios que les funciona sin scrip, yo tengo que probarlo)

Te descargas la aplicación y la instalas en el móvil A( solo esta disponible para android) creas un punto WiFi con el móvil A, conectas el wifi del coche a ese punto de acceso,lo único que falta es saber que ip tiene el coche. Para ello tendrás que usar otro movil B android con la aplicación fing y conectarla al punto WiFi creado con con el móvil A y te dirá todas las ips de la red.

Una vez que sepas la Ip la pones en aplicación Mazda media player y sigues las instrucciones del vídeo.

Por lo que he leído en Mazda3 revolutions se instala metiendo unos archivos en un pendrive.

También dicen que solo se puede instalar en versiones v51 o superiores.
Instalarlo en versiones inferiores puede generar un bootsloot.

Hay varias versiones aquí está enlace donde están las descripciones y las descargas.

http://mazda3revolution.com/forums/...ct.html#/forumsite/20910/topics/104730?page=1

@Maqui que opinas del velocímetro?
Te digo lo que se hacer y lo que no jejejeje

ya he instalado el mazda app esta en el movil, se concetar el movil via wifi y se manejar y crear la carpeta en el pen

NO SE DONDE DESCARGAR LOS SCRIP (PLEASE ENLACE??) NO SE COMO TENGO QUE BUSCAR LA IP CON OTRO MOVIL TENGO OTRO PERO NO TENGO IDEA SI TENGO QUE TENER TARJETA METIDA O NO, Y NO SE DONDE LA TENGO QUE PONER EN LA APP MAZDA MEDIA PLAYER

Redito: ya encontre el fing y lo instale al otro telefono parece senvillo usar

Me sigue faltando.:

Enlace de script por favor
Donde tengo ke poner el numero de ip del coche se que es en rl mazda mefia player pero no se donde
Con esas dos cosas creo ke puedo ya usarlo

Gracias

vamos que tengo un 40% jejejejejeje

Última edición:
Te digo lo que se hacer y lo que no jejejeje

ya he instalado el mazda app esta en el movil, se concetar el movil via wifi y se manejar y crear la carpeta en el pen

NO SE DONDE DESCARGAR LOS SCRIP (PLEASE ENLACE??) NO SE COMO TENGO QUE BUSCAR LA IP CON OTRO MOVIL TENGO OTRO PERO NO TENGO IDEA SI TENGO QUE TENER TARJETA METIDA O NO, Y NO SE DONDE LA TENGO QUE PONER EN LA APP MAZDA MEDIA PLAYER

Redito: ya encontre el fing y lo instale al otro telefono parece senvillo usar

Me sigue faltando.:

Enlace de script por favor
Donde tengo ke poner el numero de ip del coche se que es en rl mazda mefia player pero no se donde
Con esas dos cosas creo ke puedo ya usarlo

Gracias

vamos que tengo un 40% jejejejejeje
Todos los enlaces están en la descripción del vídeo
uploadfromtaptalk1447310775126.png

Esté es el enlace de scrip:

tweaks/video player at master · mazdahacks/tweaks · GitHub

Es un poco coñazo para darle al botn de descargar( yo me registre y luego le di a un enlace por el lado inferior derecho)

La ip hay que ponerla en el Mazda Medí player.la mía es 192.168.43.252

uploadfromtaptalk1447310936131.png

ok muchas gracias, lo probare a la tarde primero sin script como hablaban algunos y si no me los bajare

gracias de nuevo

Todos los enlaces están en la descripción del vídeo
Ver el archivo adjunto 17472

Esté es el enlace de scrip:

tweaks/video player at master · mazdahacks/tweaks · GitHub

Es un poco coñazo para darle al botn de descargar( yo me registre y luego le di a un enlace por el lado inferior derecho)

La ip hay que ponerla en el Mazda Medí player.la mía es 192.168.43.252

Ver el archivo adjunto 17473
Zack tengo todo pero no atino a descsrgsrme el script. Me sale del enlace que me pusiste esto

uploadfromtaptalk1447434552744.jpg

Y no veo donde descargarlo o que es lo que tengo que hacer, perdona por mi torpeza y gracias.

Zack tengo todo pero no atino a descsrgsrme el script. Me sale del enlace que me pusiste esto

Ver el archivo adjunto 17482

Y no veo donde descargarlo o que es lo que tengo que hacer, perdona por mi torpeza y gracias.
No eres el único, yo me pegue como media hora para ver en enlace de descarga.
Y se me descargo esos script mas otros, para realizar otra funciones.

Hoy he probado un script que lo pones en la raíz de un USB y automáticamente te desbloquea el táctil en movimiento y te hace la disminución de tiempo de disclaimer inicial.

Voy a mirar si se pueden enviar por correo y si eso te los envio

Pues a mí me ha pasado algo parecido a @CHUKI , así que si me los puedes mandar estaría muy agradecido.
Un saludo.

@Zack752 para reproducir videos hay que instalar en el movil la app de mazda media player, no?
Por mas que he intentado descargarla desde el enlace que aparece me da todo el rato pagina web no disponible.
Alguna solución?
Muchas gracias.

Gracias @CHUKI , ya lo he conseguido, era de ahí de donde intentaba descargarlo pero el programa que tengo de protección me denegaba el acceso. Ya está instalado.

En breve el creador del Mazda media player lanzara una versión con mirroring.
Acaba de publicar un vídeo con otra nueva función.
A ver si para finales de este mes libera la versión 0.3

Última edición:
Ya me gustaria el mirroring, sobre todo a pantalla completa. Podriamos poner el navegador gps que quisiesemos.

En principio el mirroring es a pantalla completa, en los ultimos vídeos que ha publicado, muestra una nueva función de reproducir 2 cosas diferentes en la pantalla de MZD conect.

Para IOS (Ipone)) no hay nada, el creador de Mazda media player solo esta trabajando en Android.

Esta es su pagina web:

Mazda Media Player | Lukasz Skalski | Homepage

Volver