Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría a ciegas que sí, porque el propio MZD tiene ficheros relativos a mirrorring de RealVNC si mal no recuerdo. Los encontré hace un tiempo rebuscando en la estructura de directorios.¿Se sabe si el screen mirroring es en realidad un servidor vnc? Parece que tiene un retraso importante y no quiero imaginar un gps del móvil indicándome 3 o 4 segundos tarde
Parece que ha conseguido una latencia de sólo un segundo¿Se sabe si el screen mirroring es en realidad un servidor vnc? Parece que tiene un retraso importante y no quiero imaginar un gps del móvil indicándome 3 o 4 segundos tarde
Yo lo he usado, he probado todas las versiones 0.1, 0.2 y 0.2.1 todas me funcionaron bien menos la ultima versión, no se si es problema de mi teléfono.Hola a todos.
Pregunta jajaja
Alguien probó el mazda media player?
Esta aplicación android también tiene muy buena pinta, según el autor estará lista en unos días.Yo lo he usado, he probado todas las versiones 0.1, 0.2 y 0.2.1 todas me funcionaron bien menos la ultima versión, no se si es problema de mi teléfono.
En la versión 0.2.1 El test vídeo player me funciona pero los vídeos hay veces que no se me reproducen.
Para el día 1 de febrero esta previsto que lance la nueva versión con mirroring a ver que tal se comporta.
Para esa aplicación hace falta algún USB adaptador?Esta aplicación android también tiene muy buena pinta, según el autor estará lista en unos días.
Se supone que no, el autor lo anuncia en el foro Mazda 3 Revolution, no hay web. Usa el cable USB para transferir datos, así hay menor latencia, pero también puede funcionar por WiFi ya que esta basado en TCP/IP.Para esa aplicación hace falta algún USB adaptador?
Tienes la pagina web de creador?
En mi caso, funciona muy bien, menos algún archivo como puedes ver en este vídeo.Hola a todos.
Pregunta jajaja
Alguien probó el mazda media player?
Que buena pinta tiene!!!!Esta aplicación android también tiene muy buena pinta, según el autor estará lista en unos días.
Aquí tienes más informaciónPara esa aplicación hace falta algún USB adaptador?
Tienes la pagina web de creador?
Por ahora la utilidad mas significariva es poder utlizar desde el movil la aplicacion Mazda media player que permite reproducir video en el MZD connect.
Hay a quien sí le funciona, usan una memoria USB 2-4GB máximo y archivos con baja resolución. Además de poner nombres cortos, sin espacios ni símbolos.Que pena no funcione la opción video de Speedo-Compass-Video_Tweak_v3.5" by Diginix....pero todo se andará.
Lo comento en el último vídeo, ese error es debido a los archivos, por el tamaño o resolución muy alta. Los nombres de estos han de ser cortos, sin espacios ni símbolos.No se si os habrá pasado alguno con el Mazda media player desde que instale la versión 0.2, me dejo de reproducir los vídeos y me sale el error que adjunto en la imagen:Ver el archivo adjunto 18195Ver el archivo adjunto 18195
He probado la 0.1 y tampoco los reproduce.
El test vídeo player si me funciona, a veces no funciona pulso stop y vuelvo a pulsar start y funciona.
Con la nueva versión no me funciona lo de ver la tv.
Me puse en contacto con el creador LuKas me dijo que probara la versión 0.1 y volviera a instalar la 0.2, tengo que volver a escribirle para decirle lo que ocurre con la nueva versión.
A ver si a alguien se le ocurre algo
Antes se reproducían sin problemas en la versión 0.1Lo comento en el último vídeo, ese error es debido a los archivos, por el tamaño o resolución muy alta. Los nombres de estos han de ser cortos, sin espacios ni símbolos.
Tengo el velocímetro con vídeo instalado, no hay problema, ese mensaje de la aplicación es esoAntes se reproducían sin problemas en la versión 0.1
Son de resolución 640x360 y 320x180.
He probado en varios pen drive 2gb.
Lo que no se es que al instalar un velocímetro se habrá fastidiado algo.
Es lo único que he hecho