Aplcaciones: Mazda Media Player (MMP)

A gracias! Es que pensé que si, por cuando puse el pendrive salía que copio archivos al directorio del mazda. Entonces pensé que podría dejar algo instalado ...

El autor del Smart Mazda Player acaba de sacar una nueva versión (la 7) con un nuevo modo para hacer mirroring. Por fin puedo ver la pantalla del teléfono en el MZD!!!! yupi!!!
La única pega es que no funciona con la verión 59.00.502 :(
Para mi es la primera versión que me funiona bien, con ninguna de las anteriores lo había hecho.
Smart MZD Player

Nuestro amigo Lukasz ha sacado una nueva versión del Smart Mazda Player en la que ha conseguido que funcione la pantalla táctil. La he estado probando y el táctil va un poco lento y no es demasiado preciso pero funciona. El resto de fábula, no se me ha desconectado ni una sola vez, cosa que con versiones anteriores era un poco coñazo. Recordad que sólo funciona con versiones anteriores a la 59.00.502.

Hola compañer@s,
He probado SMP en mi CX5 y va de maravilla con la última versión y un Android 7.0 y versión de MZD 59.0.449
Antes de comprar la app full probé la demo para asegurarme su funcionamiento y lo conseguí a la primera. Ahora puedo hacer mirroring, ver vídeos,... Sin modificar el sistema del coche. Me parece una buena solución mientras los de Mazda se ponen al día.
Os dejo una imagen con la app Maps
Saludos

Adjuntos

• 0D61211D-9AE3-4C1F-8A55-AB15596592BD.jpeg
    0D61211D-9AE3-4C1F-8A55-AB15596592BD.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 94
Hola compañer@s,
He probado SMP en mi CX5 y va de maravilla con la última versión y un Android 7.0 y versión de MZD 59.0.449
Antes de comprar la app full probé la demo para asegurarme su funcionamiento y lo conseguí a la primera. Ahora puedo hacer mirroring, ver vídeos,... Sin modificar el sistema del coche. Me parece una buena solución mientras los de Mazda se ponen al día.
Os dejo una imagen con la app Maps
Saludos
Como lo conseguiste , con que aplicación y como cuenta cuenta jejeje

Como lo conseguiste , con que aplicación y como cuenta cuenta jejeje
Lo que hice fue seguir las instrucciones que vienen en esta página. Yo soy usuario de MAC y el pendrive lo formateé con Windows, para evitar problemas. Barajas unos archivos que se meten en un pendrive, la app en el móvil y seguir instrucciones. Una cosa importante, en la web dice que esperar unos 20 segundos a que se active una vez metido el pendrive, tarda un poco más, unos dos minutos. Yo he usado un pendrive de 16 Gb en el que he metido una carpeta de movies y otra de music, así lo llevo todo en un mismo dispositivo.
Hay vídeos en español que pueden ser útiles. Cualquier duda, por aquí estoy ;)
Salud

Lo que hice fue seguir las instrucciones que vienen en esta página. Yo soy usuario de MAC y el pendrive lo formateé con Windows, para evitar problemas. Barajas unos archivos que se meten en un pendrive, la app en el móvil y seguir instrucciones. Una cosa importante, en la web dice que esperar unos 20 segundos a que se active una vez metido el pendrive, tarda un poco más, unos dos minutos. Yo he usado un pendrive de 16 Gb en el que he metido una carpeta de movies y otra de music, así lo llevo todo en un mismo dispositivo.
Hay vídeos en español que pueden ser útiles. Cualquier duda, por aquí estoy ;)
Salud
Buff parece un poco lioso, pero supongo que es paciencia y hacerlo bien.
Gracias cualquier cosa te preguntarle

Hay nueva versión del Smart MZD Player. Esta vez he añadido soporte a Android Auto!
El bueno de Lukasz nos ha sorprendido (al menos a mi :p) con una nueva versión de su programa para hacer mirroring que permite usar Android Auto sin tocar nada del software del coche. En mi caso he estado probando un motón de versiones de Android Auto y nunca he conseguido que funcionara pero esta funciona perfectamente. La pantalla responde a las pulsaciones táctiles y al joystick del coche también.

Hay nueva versión del Smart MZD Player. Esta vez he añadido soporte a Android Auto!
El bueno de Lukasz nos ha sorprendido (al menos a mi :p) con una nueva versión de su programa para hacer mirroring que permite usar Android Auto sin tocar nada del software del coche. En mi caso he estado probando un motón de versiones de Android Auto y nunca he conseguido que funcionara pero esta funciona perfectamente. La pantalla responde a las pulsaciones táctiles y al joystick del coche también.

Ya tienes trabajo en la quedada crack!!!! :whistling::whistling:

Lukaaaa para Apple???

Jejeje... es mu facilico. Lo que todavía no tiene es soporte para la versión 59.00.502, pero el chaval está en ello. Eso sí para Apple está más complicada la cosa.
Hola, vamos a ver si lo consigue, por ahora lo único que está haciendo es añadir las aplicaciones de software libre a su app de pago como son Android Auto, Carscreen...

Hola, vamos a ver si lo consigue, por ahora lo único que está haciendo es añadir las aplicaciones de software libre a su app de pago como son Android Auto, Carscreen...
Pues en mi caso es la única forma que tengo de que funcione con mi móvil y además sin instalar nada en el MZD. Vamos que yo pago con gusto.

Volver