Aplicacion para controlar gastos del coche

ankara

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Aqui os dejo una aplicacion bastante interesante para llevar controlado los gastos del coche. Es para iphone, pero creo q tambien esta para los android.
Se llama Road Trip y cuesta 3,99€.
Tambien tiene una gratis q se llama Road Trip Lite.
La llevo utilizando bastante tiempo y es muy util.
ImageUploadedByTapatalk1345376046.214577.jpg
Un saludo

He estado buscando la aplicación para android, pero no la encuentro. ¿Seguro que existe para android?

He estado buscando la aplicación para android, pero no la encuentro. ¿Seguro que existe para android?

Pues no te lo puedo confirmar. Creo q existe, lo mismo con otro nombre pero no lo se.
Un saludo

Ankara, podrías explicar brevemente para que sirve? Graciassss

Pues es una aplicacion para llevar el gasto general del coche.
Es como la antigua libreta q llevabamos en el coche.
Tienes para poner los gastos de la gasolina, revisiones de mantenimiento, estadisticas, etc.
Es bastante completo para mi gusto.
En iphone existe la version gratis para q pruebes antes de comprar la definitiva.

Ankara acabo de mirar ese programa y no he visto versión gratuita para el iphone, para iPad ni de pago, porque si también puedes poner todo el mantenimiento parece bastante interesante.
Saludos

Pues es una aplicacion para llevar el gasto general del coche.
Es como la antigua libreta q llevabamos en el coche.
Tienes para poner los gastos de la gasolina, revisiones de mantenimiento, estadisticas, etc.
Es bastante completo para mi gusto.
En iphone existe la version gratis para q pruebes antes de comprar la definitiva.

OK, Gracias chato

Ankara acabo de mirar ese programa y no he visto versión gratuita para el iphone, para iPad ni de pago, porque si también puedes poner todo el mantenimiento parece bastante interesante.
Saludos

Hola, imagino q estas entrando en el app store de apple.
ImageUploadedByTapatalk1347013866.668293.jpg
En esta imagen aparecen los 2. El segundo es el gratuit

Saludos

Hola, imagino q estas entrando en el app store de apple.
Ver el archivo adjunto 377
En esta imagen aparecen los 2. El segundo de lista es el gratuito.

Si a través de un iPad, y cuando entre en la app solo me salio ese programa para iPhone, cuando le he puesto lite si que ha salido, aunque en las valoraciones he visto que dicen que ni viene para diésel. Como es gratuito me lo descargare, lo comprobare y si no me convence lo elimino y si me gusta lo compro.
Gracias y un saludo.

Jajajaja q no viene para diesel. No me estoy riendo de ti, sino del comentario q hacen.
Es q pone Gasolina, pero no como indicacion de gasolina o gasoil, sino como termino generico.
Es una aplicacion americana y en esa version pone Fuel (combustible) y en España imagino q es por uso han puesto gasolina.
ImageUploadedByTapatalk1347019686.443619.jpg

Es que en América creo que usan mucho mas la gasolina, y el diésel poco, por cierto la app no es para IPad.
Saludos.

Pues te lo puedo decir esta tarde. Yo la utilizo en el iphone xq es lo q llevo siempre y en la ipad no la necesito.

Te confirmo q lo hay para el ipad, pero es solamente de pago.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1347028478.849383.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1347028478.849383.jpg
    93,7 KB · Visitas: 68
Muchas gracias Ankara, no entiendo como no me salía a mi. Según tu valoración merece la pena gastarse 4euros en ese programa?

Ufffff Anpei me pones en un compromiso. Bajate el gratis del iphone y miras si te gusta. A mi particularmente me parece q esta bien, pero no puedo valorar si merece la pena pagar 4€. No es dinero pero........

Voy a probarl
Aqui os dejo una aplicacion bastante interesante para llevar controlado los gastos del coche. Es para iphone, pero creo q tambien esta para los android.
Se llama Road Trip y cuesta 3,99€.
Tambien tiene una gratis q se llama Road Trip Lite.
La llevo utilizando bastante tiempo y es muy util.
Ver el archivo adjunto 354
Un saludo
o ahora mismo. Gracias Ankara!!!

Volver