sportakus
Forero Experto
Yo tampoco acabo de entender que criterio tiene para ordenar las carpetas y el orden de las canciones, yo las tengo todas renombradas empezando por 01,02,03...y con el número de pista asignado y en algunas carpetas están ordenadas y en las otras aunque están ordenadas no empiezan por el 01, curiosoYo tengo el mismo móvil. Lo probaré hoy.
Todo esto de la conectividad está muy bien, pero creo que cada vez tenemos más distracciones tecnológicas y vamos más pendientes de todo menos de lo realmente importante que es la carretera...
Del tema de como os ordena las canciones y carpetas grabadas en el USB (por orden alfabético, por fecha,...) que comenté hace unos días en el post #438, ¿alguien lo ha mirado?
Edito: Y ya de paso, si alguien sabe si existe la opción de cambiar de carpeta (saltar a la siguiente) desde el volante, sería bueno saberlo. Es un coñazo tener que ir al menú y moverse con la ruedecita. Desde el volante sólo he conseguido saltar de canciones dentro de una misma carpeta con los botones << >> y encima al llegar a la última no salta a la carpeta siguiente sino que vuelve a la primera de la misma carpeta. Sólo si eliges reproducir todas las canciones desde la raíz principal salta de carpeta al acabar la anterior, pero eso te obliga a empezar a reproducir desde el principio todo el usb...

Habrá que seguir buscándole la lógica que seguro debe tener alguna.