Marca en dirección contraria, Reverse compasHola @Mabadse a que parche del AIO te refieres?
Gracias
Pd: te refieres al Reverse Compass o al Disable Car GPS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marca en dirección contraria, Reverse compasHola @Mabadse a que parche del AIO te refieres?
Gracias
Pd: te refieres al Reverse Compass o al Disable Car GPS?
Sí, solo afecta a Google Maps y Waze seguirá funcionando igual, probaste a quitar la SD?Gracias @Mabadse , volveré a instalar el scrip.
De este modo solo afectará a Google Maps y Waze seguirá también marcando correctamente?
Google Maps está empezando a avisar de los radares.. Hay que darle un poco de tiempo masQuitando la SD se resuelve el problema pero entonces no escuchas los avisos de cámaras del Navi del coche. Y eso te va muy bien con el script del “speedcam” y los radares de radioBBS que se actualizan semanalmente.
Creo que probare el parche de AIO.
Hola a todos.
Ayer instalé la version 1.11 de AA con la ultima version de AIO 2.8.4 y además de facil funciona con cierta soltura pero no consigo que se oigan las instrucciones de waze o maps, en cambio con el asistant de google charlo sin problemas.. ¿Sabéis a que puede ser debido?¿Estoy haciendo algo mal?
Yo lo tengo y ya me han actualizado pero no veo ninguna diferencia. Luego miraré de borrar caché y datos de la aplicación a ver si veo algún cambio.Hola ¿Alguien con Android Auto no Oficial, sino la del del AIO ha recibido la nueva actualizacion del AA, la versión 4.5.5928.?
La ha probado? Funciona bien?
La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio
No te creas, a la mayoría todavía no nos funcionaLos compañeros que llevan el AA Oficial y la nueva versión tienen un display nuevo y algunas mejoras.
Deberas cambiar la interface.buenos dias, tengo cx5 de finales del2016, quiero meter el android auto
necesito cambiar la interface? por la que vende mazda o solo con cargarlo ya puedo conectar el telefono?
gracias por anticipado
buenos dias, tengo cx5 de finales del2016, quiero meter el android auto
necesito cambiar la interface? por la que vende mazda o solo con cargarlo ya puedo conectar el telefono?
gracias por anticipado