Aquí esta el "nene"

• Autor de tema Autor de tema fer3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fer3d

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola amigos, como he comentado hace un momento en el foro, por fin me he decidido y ya lo tengo, es un zenith gasolina 165cv manual, ya me gustaba mucho el color rojo del anterior, pero el nuevo soul red crystal es impresionante.
Le he puesto como extra únicamente los railes de techo, que por cierto no he visto ninguno por la calle, me lo enseño el comercial de Mazda de Dedalo, y la verdad, creo que gana bastante, tienen un diseño muy elegante, y le da el toque +suv.
Lo tengo hace un par de semanas y las sensaciones son buenas, no tiene la patada del turbo del passat 1.8T que tenía, pero es muy suave y progresivo y aunque no lo he pasado de 3800 rpm, ya siento que por encima de estas rpm el coche pide mas alegría, tendré un poco de paciencia para subirle de vueltas después de hacerle un buen rodaje.
En fin ya os iré comentando mis experiencias con el "nene"

Adjuntos

• CX5 2017 ZENITH.jpg
    CX5 2017 ZENITH.jpg
    93,8 KB · Visitas: 289
Pues no le quedan nada mal. Enhorabuena y adisfrutarlo

Que lo disfrutes!!!!

Enhorabuena.Railes de techo pegaditos al techo. Genial

Le quedan muy bien. A disfrutarlo.

Le da un toque diferente esos raíles :thumbsup:

Bienvenido. Que envidia me dais los que los estáis estrenando, a mi todavía me falta algo más de un mes.

A disfrutarlo, muy guapo.
@resplandor2017 me da que los nuestros llegan juntos, previsto de entrega el día 11 el mio... Me faltan dedos para comerme

Muy bonito, las barras en el techo le sientan muy bien.
Disfrútalo.

Pues no había visto aun como quedaban los railes del techo
Precioso

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Haré mas fotos este finde y las cuelgo, con mejor cámara, que la de mi movil esta hecha un cacharro, pero estoy contento como quedan ya que son de formas muy simples (no armatostes como en otros suv), casi minimalistas , en fin como es el coche.

A disfrutarlo, muy guapo.
@resplandor2017 me da que los nuestros llegan juntos, previsto de entrega el día 11 el mio... Me faltan dedos para comerme
Si, sobre las mismas fechas lo tendremos. A mi cuando lo encargué en agosto, me dieron fecha para el 24 de noviembre. Sin embargo, el otro día llamé al concesionario, y me dijeron que ellos tiene fecha de entrega el día 5 de noviembre.

Esperemos que sea así, y no haya retrasos, más ahora con todo el follón de Cataluña.

Volver