Aqui esta mi juguetito nuevo - primeros 200 Km ....

Tema en 'General' iniciado por JEMV, 24 Ago 2022.

  1. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Este es el juguetito que me entragaron ayer.. despues de casi 6 meses.. y algún que otro affaire en el concesionario.. pero bien si la dicha es buena.. pues adelante.
    Bueno esta Mañana he hecho mis primeros 200 km..muchas alegrías (y las que estan por venir ..), hecho ya de menos algunas cosillas, y ajustando todos los sistemas..
    Empiezo con "Lo hecho de Menos" pero me acostumbraré sin duda..la trazada en curva, me resulta rara, pero como vengo de un tracción a las 4 ruedas (tracción xDrive) al medio alta velocidad.. lo encuentro un poco menos noble...pero todo es volver a aprender como lo hace este coche..Bueno decir que cuando le he desactivado la ayuda de salida del carril... el volante era mio, y solo mio..
    Echo de menos, pero no tanto, la respuesta en subida... vengo de un turbodiesel reprogramado.. cosa que se soluciona bajando un par de marchas (Tengo que decir que no he pasado de 3400 rpm..) pero si...con este cambio que le da 20.000 vueltas al que tenía... no importa..
    Me encanta...no se oye nada de nada..se va de largo mas comodo que en mi ex-X3...
    Se que en cuanto pase el rodaje.. voy a poder subir mas vueltas... y me gusta lo que me espera, porque he notado el par de de veces que he pasado un poco de 3000 rpm... el coche cambia...
    Resumen: Muy buenas sensaciones y acostumbramdome a tanta electronica..Bueno decir que hecho de menos.. mi freno de mano... soy de la vieja esculea...me hago un poco de lio con el freno de mano... y eso de no girar la llave...;)
    Para terminar : 9,5 sobre 10..me volveré a divertir seguro ...
     

    Adjuntos:

    A FabianMM le gusta esto.
  2. Barrow16

    Barrow16 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido y a disfrutarlo
     
  3. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Saludos y bienvenido
     
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando le ruedes un poco y el motor suelte ya veras como empuja a partir de 4000 r.p.m., yo también acabe desactivado el cambio involuntario de carril. Para mi gusto este coche es noble y no me ha dado ningun susto salvo el comportamiento de las Toyo en agua. Ahora llevo Brigestone all season y contento. Mas que el coche, lo negativo es el tándem Mazda y sus concesionarios que no dan la talla con las cosillas que le salen al coche.
    DISFRUTALO.
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  7. Pepepepito

    Pepepepito Forero Activo

    Ubicación:
    Oliva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que cochazo te has agenciado, precioso color.
    Disfrútalo atope
     
  8. FabianMM

    FabianMM Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido.
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido y a seguir disfrutando del coche. Respecto a las subida, en cuarta no hay subida que le pare a éste coche, pero prácticamente una gran mayoría de ellas, en quinta sin problemas.
     
  10. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy bonito, disfrútalo.