Aquí lo tengo

alpripe

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Hola!!

Al fin el jueves lo recogí. Modelo Evolution, gasolina 165CV en color Machine Grey. Os dejo una fotito "del bicho". De momento viajecito de 200kms y una maravilla. Toca aguantar y resistirse haciendole el rodaje.

23lxhsy.jpg

Igualito al mio! Ya veras una vez le hagas el rodaje,que gozada ;)

Gracias a todos!!! De momento me están sorprendiendo los consumos para bien. De madrid a un pueblo de cuenca, 50% autovía y 50% nacional, me está saliendo sobre 6.5l/100kms. Eso cambiando regularmente de marchas/revoluciones para ir haciendo el rodaje.

Saludos!!

enhorabuena, muy bonito. Por cierto q rodaje te han dicho q debes hacerle ?

enhorabuena, muy bonito. Por cierto q rodaje te han dicho q debes hacerle ?

Pues el comercial me dijo que no hacia falta un rodaje especial. Simplemente me recomendo que si usaba el control de velocidad, de vez en cuando lo desconectase y acelerase yo (suele ser tipico que digan esto de que el rodaje no es necesario los comerciales en todas las marcas).

Estoy siguiendo el rodaje hablado en el hilo que hay en el subapartado de mecánica especifico de ello. Basicamente, primeros 500kms no lo subo de 3500 vueltas, es decir, estoy circulando entre 2500 y 3500. Posteriormente, entre los 500 y 1000kilometros, estiraré hasta las 4000 vueltas al hacer los cambios (no hace falta que sean todos). Y asi progresivamente. Lo importante es llevarlo con cabeza, dejar los tiempos de calentamiento del motor y no forzar mucho al principio.

Saludos!!

Ok. Acuerdate tambien de no llevarlo siempre a las mismas revoluciones, de vez en cuando dale un buen aceleracion.
Lo dicho q lo disfrutes

Ok. Acuerdate tambien de no llevarlo siempre a las mismas revoluciones, de vez en cuando dale un buen aceleracion.
Lo dicho q lo disfrutes

Buenas

Desde la ignoracia, ¿pq eso de no llevarlo siempre a las mismas revoluciones?

Saludos

Buenas

Desde la ignoracia, ¿pq eso de no llevarlo siempre a las mismas revoluciones?

Saludos

Es para el tema del rodaje, el motor tiene que limar y ajustar ciertas partes, y hablando desde la ignorancia, conviene trabajar en todo el rango de revoluciones para que sea lo mas equilibrado posible. Por ahí van los tiros. Por eso lo de no usar el contol de velocidad (para no ir siempre a la misma velocidad/vueltas).

Enhorabuena alpripe, muy bonito. Ahora toca disfrutarlo :thumbsup:

Última edición:
Es para el tema del rodaje, el motor tiene que limar y ajustar ciertas partes, y hablando desde la ignorancia, conviene trabajar en todo el rango de revoluciones para que sea lo mas equilibrado posible. Por ahí van los tiros. Por eso lo de no usar el contol de velocidad (para no ir siempre a la misma velocidad/vueltas).

Gracias por la aclaracion y felicidades por el coche, ese gris le queda muy bien.

Saludos

Volver