Aquí lo tengo

Enhorabuena ahora a disfrutar

Felicidades y ha disfrutarlo.

He leído el post entero, yo soy fiel consumidor del regulador de velocidad y ya veo que al principio no es bueno (imagino que después no habrá problema).

Lo que me ha dejado helado es lo de no poner el climatizador en el coche hasta no pasados unos cuantos kilómetros

Saludos.

He leído el post entero, yo soy fiel consumidor del regulador de velocidad y ya veo que al principio no es bueno (imagino que después no habrá problema).

Lo que me ha dejado helado es lo de no poner el climatizador en el coche hasta no pasados unos cuantos kilómetros

Saludos.
Los motores ya traen ese rodaje hecho de fábrica. El que sea bueno mimarlo no implica que sea malo (o tanto como antiguamente) no hacerlo.
Casi es más importante no abusar de acelerones bruscos o no llevarlo a altas revoluciones hasta que empiecen a asentar los silent blocks, para minimizar que unos asienten más que otros y descompense su posición.

Ayer intenté mirarle el nivel de aceite y que mal se ve en la varilla!! Dejé reposar 5 minutos y me salia la varilla toda bastante manchada. Conclusión, se que al máximo llega, pero no se su nivel exacto.

Por cierto, ahora viene con dos agujeros como marcas, antes no traia una X?

Volver