Aquí mi Soul Red por fin!!!!

Es tan chulo que necesita 2 plazas de parking...felicidades muy bonito.

Enhorabuena, sólo te quedan un par de telediarios para disfrutarlo!....;)

Precioso, disfrútalo a tope!

Bienvenido. Que lo disfrutes!!

Mario yo también me lo he comprado en Sant Cugat !!! Pero no me lo dan hasta mayo. Oye, si no es mucho preguntar, que "regalillos" les has sacado?.

Por cierto creo que cuando fui a reservar el mío vi el tuyo en la puerta. PRECIOSO.

Pues poca cosa porque me debieron ver cara de cliente seguro con síndrome de Estocolmo antes de negociar nada...unos tornillos de seguridad para las llantas de 19" y las alfombrillas. Creo que el mejor "regalo" fue la negociación a la baja gracias a que mi mujer es comercial, pero aún así son unos buenos duros. Si te lo has pillado Soul Red, vas a flipar al verlo en directo, pero es que me gusta de cualquier forma.

Pues poca cosa porque me debieron ver cara de cliente seguro con síndrome de Estocolmo antes de negociar nada...unos tornillos de seguridad para las llantas de 19" y las alfombrillas. Creo que el mejor "regalo" fue la negociación a la baja gracias a que mi mujer es comercial, pero aún así son unos buenos duros. Si te lo has pillado Soul Red, vas a flipar al verlo en directo, pero es que me gusta de cualquier forma.
No Mario, el mío es blanco. Mi mujer también lo quería rojo pero pero no insistió mucho ya que me vió seguro de que yo lo quería blanco.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enhorabuena Mario, el color es muy bonito. Por cierto... fíjate bien que creo que lleva un golpe en el parachoques trasero, creo que se lo han dado contra las barras de protección que hay en el aparcamiento exterior del concesionario :D.

Gracias por los comentarios...hoy ya un pájaro ha hecho de las suyas...ahora mismo al Karcher!

ImageUploadedByTapatalk1402507211.585604.jpgImageUploadedByTapatalk1402507258.802927.jpg
Felicidades! El color es una pasada... Te lo digo, a plena luz, al atardecer... Llama la atención!

Volver