Aquí una fotillo del mío...

Papeldeestraza

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola!

Aquí podéis ver una fotillo de mi CX-5.

La elección del color es una decisión delicada: será muy "sucio"?, me cansaré de él?, me pegarán el "clavo" en el seguro?, le gustará a mi mujer o pareja ?... Pero no puedo estar más contento con la elección del Soul Red. Siempre me ha gustado el color rojo pero en coches lo veía un poco atrevido, pero creo que al CX-5 le confiere elegancia y carácter.

Lo pedí AWD porque solemos ir bastante a la montaña... Eso sí... ahora me da un poco de "palo" meterlo por la tierra, barro y piedras... aunque tiempo al tiempo

Un saludo,

20150515_193820-01-01-01.jpeg

Has acertado con el color...es espectacular y buena foto si;)

Yo me lo he pillado en blanco por que le voy a dar mucho uso y es el mas sufrido pero si no hiciera todos los días más de 100 con el,me lo habría pillado en ese color.

Enhorabuena y ha disfrutarlo!!!!

Enhorabuena por la compra, has acertado con el color de pleno.

Soul Red al Poder!! :devilish:

El color para mí me parece el perfecto para este coche.

Pero como siempre que hay que ponerse de acuerdo con la jefa, sabéis quién gana, verdad?

Así que me tendré que conformar con el meteor grey...

Muy bonito, a disfrutarlo...

¡¡ Enhorabuena Papeldeestraza!!. Que lo disfrutes,en cuanto al color es precioso.:thumbsup:.¿ Sucios?, lo son todos yo lo tengo blanco, y lo tengo que lavar cada vez que lo pillo por culpa de los dichosos mosquitos.:mad: Al final le voy a poner una tela mosquitera..:laugh:

¡¡ Enhorabuena Papeldeestraza!!. Que lo disfrutes,en cuanto al color es precioso.:thumbsup:.¿ Sucios?, lo son todos yo lo tengo blanco, y lo tengo que lavar cada vez que lo pillo por culpa de los dichosos mosquitos.:mad: Al final le voy a poner una tela mosquitera..:laugh:

Malditos mosquitos...!!! Quien les mandará ir por las autovías y carreteras... :laugh::laugh::laugh:

Volver