Araña obliga a Mazda a retirar 42 mil autos

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALOS

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
El animal tiene una fascinación por los hidrocarburos...

La marca automotriz Mazda se vio en la necesidad de retirar del mercado 42 mil autos Mazda 6 por culpa de la araña de saco amarillo.

Y es que descubrieron que esta araña, que alcanza a medir de tres a cinco pulgadas, tiene una extraña fascinación por los hidrocarburos y en su búsqueda por saciar este gusto se abren camino hacia el tanque de la gasolina de los autos, en donde son capaces de tejer sus telarañas.

La agencia AP dijo que la empresa explicó que esta telaraña puede generar presión en el tanque de combustible logrando que esta se acumule, lo que sería un peligro para los conductores. En 2011, la marca reportó el mismo problema y lo solucionó tapando las ventilaciones por donde se introducían estos animales. Como se puede comprobar esta solución no sirvió por mucho tiempo.

Por el momento no se ha registrado ningún accidente al respecto. Mientras tanto Mazda mejorara los autos recogidos para buscar una solución definitiva.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo...r-42-mil-autos/oEpnde!oCxt_JfUnbsccoIdDYk_kg/

No me lo creía según lo estaba leyendo....Ahora a limpiar bien los garajes ;)

Otra especie en vías de extinción... en cuanto nos quedemos sin petróleo :roflmao: :roflmao:

8008936-two-amusing-black-spiders-on-web-isolated-on-white-background.jpg

"Y estaba lleno de 98 hasta el borde... no veas qué colocón, tronco.."

Sabía yo que el tema iba a gustar....Si es que os encantan los bichos...pero al fin y al cabo que es una Bestia sin sus queridos bichitos... ;)

Hace no mucho fue el April Fool´s en USA y países de esfera anglosajona......yo la cogería con pinzas ;)

Volver