Argucias de las marcas para bajar los consumos homologados

Un timo, francisco, luego llegan los disgustos y los chascos...

Es como lo del start-stop, realmente merece la pena? A mi me molesta mucho, creo que esta creado para reducir consumos de homologaciones y que es poco practico y quizas hasta perjudicial para la fiabilidad de los motores, baterias, ....
No se, no me convence nada el sistema ese tan de moda..

Creo que ir reduciendo el peso de los coches es la mejor solucion al tema de los consumos, tampoco creo en los hibridos
 
Sinceramente y sin animo de ofender, quien se crea los consumos q indican los fabricantes es un ignorante. Ni en las motos aciertan.
 
Sinceramente y sin animo de ofender, quien se crea los consumos q indican los fabricantes es un ignorante. Ni en las motos aciertan.

Ni en las motos ni en las bici tampoco!! Te ponen un peso por ej. 11kgs, y luego resulta leyendo la letra pequeña que el peso es sin pedales. Es que voy a pedalear sin pedales??

En fin, que nos la meten por toda partes... :(
 
No se quien le sacará 5 litros de consumo a nuestro CX-5 ,jejej!!
Lo normal es en ciudad sobre 7 litros y en carretera de 6'5 litros, a buen ritmo y si te pasas te vas fácilmente a 8 litros..
 
Me queda claro, los Suv's y los "famoso eco Hybridos" los + mentirosos
 
Yo hago todos los dias 95km, 85% en autovía a una media de 140km/h y saco consumos de 6.2 a 6.4.... no veo dificil que alguien se acerque a los 5 con una conducción más tranquila... Por otro lado... Tampoco lo veo mentir, pero los test son test y por mucho que quieran no son condiciones reales, (vientos, pendientes, pavimentos, carga...) Pero si las condiciones son iguales para todos, es una medida como otra cualquiera...
Además, a estas alturas tampoco creo que engañen a nadie...
 
Volver
Arriba