A Abe Nuevo Forero 26 Jul 2023 #1 Hola, soy Abelardo y me gustaría saber si es verdad lo de la aplicación móvil para arrancar el Mazda CX5 a distancia, es verdadera o es un bulo?
Hola, soy Abelardo y me gustaría saber si es verdad lo de la aplicación móvil para arrancar el Mazda CX5 a distancia, es verdadera o es un bulo?
Nando61 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 26 Jul 2023 #2 Abe dijo: Hola, soy Abelardo y me gustaría saber si es verdad lo de la aplicación móvil para arrancar el Mazda CX5 a distancia, es verdadera o es un bulo? Click para expandir ... Saludos y bienvenido, este hilo es solo para presentaciones, para consultas usa el hilo adecuado. Muchas gracias. Última edición: 26 Jul 2023
Abe dijo: Hola, soy Abelardo y me gustaría saber si es verdad lo de la aplicación móvil para arrancar el Mazda CX5 a distancia, es verdadera o es un bulo? Click para expandir ... Saludos y bienvenido, este hilo es solo para presentaciones, para consultas usa el hilo adecuado. Muchas gracias.
Gregorio Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 26 Jul 2023 #3 Bienvenido al club!
Gavira Forero Activo Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Titanium Flash 26 Jul 2023 #4 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .5XϽ ɐpzɐꟽ qnʅϽ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
urd_13 Forero Activo Ubicación Norte Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Soul Red Metallic 26 Jul 2023 #5 Bienvenido compañero!!
Aure Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Zenith Color Sould Red Crystal 27 Jul 2023 #6 Bienvenido
Alchemy Forero Habitual Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Black Mica 27 Jul 2023 #7 Bienvenido, por cierto, prueba de acercarte al coche y le susurras... "arranca o te cambio por un Lexus" y veras como despierta!
Bienvenido, por cierto, prueba de acercarte al coche y le susurras... "arranca o te cambio por un Lexus" y veras como despierta!