Arranque con llave pegada al boton

Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....

Eso lo hace mi original, pero cuando entra el start stop. Sino se mantiene encendido.

Ya....ya.....esta vez han tardado más en darme la condicional....parece que la buena conducta no ha servido xD Pero bueno, al final me han soltado jeje.

No te deberían haber soltado... Peligro :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido de nuevo :rolleyes:;)

Voviendo al tema, se queda encendido, con los avisos que se comenta. Un peligro si te lo dejas en la gasolinera o cualquier sitio...CUIDADITO :confused:

.

Hombre, Marko, cuánto tiempo... si hasta me ha dado tiempo de ir y volver de vacaciones...

... Esto :whistling:... a lo del arranque sin llave, que nos llaman la atención otra vez...

A la pregunta de @lorecx5 : Con el CX-5, todos los días, al salir de casa, me bajaba del coche (con él encendido) para abrir y cerrar el portón. Lo único que hace el coche es dar cuatro pitidos y poner un aviso en pantalla "no se encuentra la llave", pero sigue funcionando. El Rav4 me hace lo mismo. :thumbsup:
Francisco tengo el mismo problema, ya lo solucionaste? has visto algún comentario? le cambie la batería del control y nada el problema continúa

No te deberían haber soltado... Peligro :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido de nuevo :rolleyes:;)

Voviendo al tema, se queda encendido, con los avisos que se comenta. Un peligro si te lo dejas en la gasolinera o cualquier sitio...CUIDADITO :confused:

.
Buenas. Leyendo el artículo del enlace, recordé que en este hilo había un comentario de un forero avisando de los peligros de dejar el coche encendido por descuido. Lo encontré, como veis, no era mal consejo, lo de ser cuidadoso con el tema. Saludos.

Deadly Convenience: Keyless Cars and Their Carbon Monoxide Toll

Screenshot_20180517-212139.png
Aquí tienes la solución

Última edición:
Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....
El mio tambien es un BTE, y no se apaga si no pones el freno de mano.

El mio tambien es un BTE, y no se apaga si no pones el freno de mano.
Pues no sabría decirte, porque ya me lo dejé una vez encendido, y no creo que lo dejase sin freno de mano..cosas de Mazda, supongo. Cuando puse ese mensaje estaba convencido que era así, paradójicamente, ahora que ya llevo dos años con él, cada vez entiendo menos el funcionamiento de algunas cosas y qué lógica siguen...

Volver