Articulos interesantes sobre CX5

interesante...

en el salón de Noviembre de Los Angeles parece que quieren presentar el nuevo facelift del cx-5... con la nueva parilla, los faros led y demás novedades... y que estará disponible "Early 2015".. es decir, a principios de 2015...

Además hablan de un resideño del cx-5 para 2016.

Gracias por la info..
 
Gracias Sirkiti!
Aumentar la relación de compresión hasta 18 en las heladeras ¿no es la caña?. ¿Eso no dará problemas a la larga? Lo digo porque ningún otro fabricante ha conseguido hacerlo en coches de serie (edito: según la wikipedia)
¿Porqué para algunos países se hace 13:0:1 (Australia) y en otros 14:0:1?
 
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Gracias Sirkiti!
Aumentar la relación de compresión hasta 18 en las heladeras ¿no es la caña?. ¿Eso no dará problemas a la larga? Lo digo porque ningún otro fabricante ha conseguido hacerlo en coches de serie (edito: según la wikipedia)
¿Porqué para algunos países se hace 13:0:1 (Australia) y en otros 14:0:1?

lo de 13 vs 14 creo que es por los octanos de la gasolina, que en otros paises (Aus-USA) es menor, y no pueden usar una relacion de compresion tan alta.

Lo de usar HCCI para conseguir relaciones compresion tan altas, ya lo hemos comentado en algun otro hilo, tiene un monton de desafios, los nuevos materiales y las nuevas electronicas de inyeccion parece que hacen más factible el tema que hace unos años, a ver lo que consiguen, si siguen anunciandolo a bombo y platillo es que no deben ir por mal camino ... o es una huida hacia adelante ... o_Oo_Oo_O
 
Más interesante el segundo artículo que el primero... Podrían presentar el nuevo RX-7, del cuya resurrección (más bien de la del RX-8) no había ni noción.
 
Gracias Sirkiti!
Aumentar la relación de compresión hasta 18 en las heladeras ¿no es la caña?. ¿Eso no dará problemas a la larga? Lo digo porque ningún otro fabricante ha conseguido hacerlo en coches de serie (edito: según la wikipedia)
¿Porqué para algunos países se hace 13:0:1 (Australia) y en otros 14:0:1?

Me parece un farolazo en toda regla de Mazda. Ya pueden invertir en I+D, y no sólo el fabricante del motor, sino también el de los combustibles.
 
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