Artilugios curiosos para nuestro CX-5

Hay un montón de cosas muy chulas!! lo que no sé es si serán muy de fiar esta gente y si las cosas llegarán correctamente a España :confused:. La verdad que estas páginas siempre me da un poquito de miedo pero hay cosas que me gustan

pues yo compre las camaras de video y el espejo/monitor retrovisor ahi (perdon fue en alibaba.com), sin problema, llegaron en 6 -7 dias

como cualquier compra de internet, verifica la confiabilidad del vendedor

pues yo compre las camaras de video y el espejo/monitor retrovisor ahi (perdon fue en alibaba.com), sin problema, llegaron en 6 -7 dias

como cualquier compra de internet, verifica la confiabilidad del vendedor

Eduardo, alibaba es lo mismo que este portal (aliexpress.com). Debe ser que quieren expandirse al mercado occidental y a las compras individuales (alibaba.com era más para compras de volumenes grandes)

Las barras de techo se ven bien a primera vista, ¿ no ?

Lo que no me queda claro es si hay que perforar el techo, eso ya no me hace tanta gracia, por lo demás es un detalle que siempre había querido.

pablopedro, creo que las barras chinas son solo vista, es decir no puedes cargarle nada, y se unen con cinta doble cara 3M

Para los que ya teneis el coche.
El Cx-5 lleva en el techo los agujeros para roscarle a posteriori una barras como las del enlace de saldo? supongo que si no?

La verdad es que no encuentro por ningun lado y estaria encantado de encontrar unos embellecedores de puertas como estos....
Mazda-Minagi-Side.jpg

Y lo mas parecido que encuentro es esto.....er3zzz.JPG

Agradeceria si alguen sabe si existen los que tiene el minagi-side..........gracias

Hola:

Alguién tiene alguna info sobre este juego de amortiguadores hidraulicos.

http://es.aliexpress.com/item/Mazda...-supporting-rod-cover-mount-2/1473203165.html

Lo ví en el foro de mazdas247 pero no sé si es legal aquí.

Un saludo

He encontrado este embellecedor de bajos que puede ser un alternativa al original:

http://es.aliexpress.com/item/2014-...ear-Bumper-Guard-for-Mazda-CX/2035759992.html

Es muy muy parecido al original pero en aluminio. A menos de la mitad de precio siempre y cuando no se tengan que pagar gastos extraordinarios.

No sé no sé...

Última edición por un moderador:
Hola:

Alguién tiene alguna info sobre este juego de amortiguadores hidraulicos.

http://es.aliexpress.com/item/Mazda...-supporting-rod-cover-mount-2/1473203165.html

Lo ví en el foro de mazdas247 pero no sé si es legal aquí.

Un saludo

Claro que es legal. Eso no influye en la mecánica ni el comportamiento del coche. Es un simple accesorio estético o por comodidad, si no quieres levantar el capó, las 3 veces que lo hagas.

Por favor no repitas los mensajes en diferentes hilos, si no llenamos esto de cosas por duplicado o triplicado, y bastante información tenemos ya para leer. Gracias

Claro que es legal. Eso no influye en la mecánica ni el comportamiento del coche. Es un simple accesorio estético o por comodidad, si no quieres levantar el capó, las 3 veces que lo hagas.

Por favor no repitas los mensajes en diferentes hilos, si no llenamos esto de cosas por duplicado o triplicado, y bastante información tenemos ya para leer. Gracias

Disculpa willo pero yo no he repetido el mensaje en diferentes hilos. Uno lo he puesto en el apartado interior y otro en el apartado exterior. Probablemente el Administrador ha unido los dos temas en este hilo.

Un saludo.

Disculpa willo pero yo no he repetido el mensaje en diferentes hilos. Uno lo he puesto en el apartado interior y otro en el apartado exterior. Probablemente el Administrador ha unido los dos temas en este hilo.

Un saludo.

Efectivamente los uní yo. Por favor, antes de abrir nuevos temas en diferentes hilos, busquemos a ver si lo que vamos a escribir se puede poner en un lugar sólo y acorde a nuestra intención.

La función de "búsqueda" del foro, es útil y funciona de maravilla, de esta forma reducimos el "peso" de contenido del foro y lo mantenemos más ordenado.

Un saludo!

Marko.

Volver