Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

Vaya....si es que es imposible que le cuadre bien a todo el mundo...habrá más (esperemos)

Es imposible, somos muchos, lo suyo es lo que habéis hecho, quedar vosotros cuando os viene bien :thumbsup: y el que quiera y pueda que se apunte.

Aunque yo ya no se si quiero ir, es oír la palabra coreanas y me entra un bajón :thumbsdown::thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao:...

Es imposible, somos muchos, lo suyo es lo que habéis hecho, quedar vosotros cuando os viene bien :thumbsup: y el que quiera y pueda que se apunte.

Aunque yo ya no se si quiero ir, es oír la palabra coreanas y me entra un bajón :thumbsdown::thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao:...
Eres el nuevo cyrano, erase una vez un hombre a una coreana pegado:roflmao::roflmao::roflmao:

@TONO_73 , ¿tienes clara la ruta? Necesito saber dónde acabaremos para reservar un hotel el sábado y aprovechar el domingo de relax por la zona. El que tenía en mente en Laxe creo que ya está al 100%.

Ostis, tendría 650 kms de ida y lo mismo de vuelta... bufff, necesitaría hotel también :thumbsdown:. Lo veo casi imposible, chicos, demasiados gastos tengo ahora :(.

Es que después de las coreanas ya de perdidos al río y he decidido apuntarme al Gay Pride de este año :whistling::whistling::whistling:.
Vete al Love Boat......es mucho más sencillo xD

A ver, yo voy a ir de tirado, depende dónde sea me meto en cualquier lado xD Que este mes.....no voy a parar xD Me canso sólo de pensarlo jajaja

A ver, yo había pensado juntarnos en Carballo (fácilmente localizable, a 22km de Coruña), a eso de las 11:00 (p.ej.), para a continuación visitar Malpica (puerto típico pesquero muy bonito). Comer temprano (a eso de las 14:00), para luego tomar rumbo a Finisterre visitando un par de faros :Roncudo, en Corme, (con unos percebes muy afamados), Camariñas (donde se celebra la Mostra do Encaixe (encaje de bolillos), esto suele gustar a las féminas, jj, y terminar en O Ezaro (os sonará de la Vuelta a España, cascada que vierte directamente al mar, más o menos ) y Finisterre..
Y luego regresar a Carballo, para que, desde aquí, cada uno elija rumbo..
Entonces creo que lo mejor sería hacer noche aquí, no suele haber problemas de plazas, pero....mejor es ir reservando...
Así que, cuanto antes me lo digáis me pongo al tema...mañana, de todas formas sondearé el tema..
@Maqui, te he contestado?
Dudas?, Sugerencias?
Perdón por el tocho...

Jajajaja me veo encontrándome con mitad empresa xD Me parece perfecto y si encontrais alojamiento la leche xD

Yo iría de viernes a domingo, y de paso me acercaría por Santiago o donde se tercie xD Acepto sugerencias para visitar cosillas xD

mmmmmmmm:cautious:
voy a ver si teneis un aeropuerto en tierra galiciana con viaje aéreo directo con Milano:)
y cuanto me piden por billete de avion :confused:
..tengo una gana de hacer un viajecito:rolleyes: (sea solo de dos dias, Me lo merezco:sick:)

A ver, yo había pensado juntarnos en Carballo (fácilmente localizable, a 22km de Coruña), a eso de las 11:00 (p.ej.), para a continuación visitar Malpica (puerto típico pesquero muy bonito). Comer temprano (a eso de las 14:00), para luego tomar rumbo a Finisterre visitando un par de faros :Roncudo, en Corme, (con unos percebes muy afamados), Camariñas (donde se celebra la Mostra do Encaixe (encaje de bolillos), esto suele gustar a las féminas, jj, y terminar en O Ezaro (os sonará de la Vuelta a España, cascada que vierte directamente al mar, más o menos ) y Finisterre..
Entonces creo que lo mejor sería hacer noche aquí, no suele haber problemas de plazas, pero....mejor es ir reservando...
Así que, cuanto antes me lo digáis me pongo al tema...mañana, de todas formas sondearé el tema..
Dudas?, Sugerencias?
Perdón por el tocho...
El Roncudo bufff, vaya espectáculo el mar ahí. A ver si el vasco se anima a bajarse a rascar las rocas en busca de percebes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tomo nota, hablo con la mujer y veo si hacemos noche al final y dónde.

Ostis, tendría 650 kms de ida y lo mismo de vuelta... bufff, necesitaría hotel también :thumbsdown:. Lo veo casi imposible, chicos, demasiados gastos tengo ahora :(.
Buenooooooooooooooooo y qué son esos km, "pecata minuta"..:cautious:. En cuanto a los gastos, nada, Galicia es barato......casi todo.
Dudas?, Sugerencias?
Perdón por el tocho...
La irgen, no será mucho recorrido para una tarde?:thumbsdown:

mmmmmmmm:cautious:
voy a ver si teneis un aeropuerto en tierra galiciana con viaje aéreo directo con Milano:)
y cuanto me piden por billete de avion :confused:
..tengo una gana de hacer un viajecito:rolleyes: (sea solo de dos dias, Me lo merezco:sick:)

Qué bueno, si venís, voy comprando:
fuegos+2-11.gif

bueno si està!!!! por ir 36 euritos a santiago de compostela (viernes por la noche) :rolleyes:
por volver me piden un monton de dinero y esta solo uno el domingo por la tarde......bien no vuelvo a casa:roflmao::roflmao::roflmao:
entento mirar la vuelta da madrid....:(

Volver