Nando61
Forero Experto
No te creas, luego pedirá un caldito.Así me gusta, cuando seas mayor, serás un chico grande y fuerte.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas, luego pedirá un caldito.Así me gusta, cuando seas mayor, serás un chico grande y fuerte.![]()
Mirad si ando desconectado que no sabía que quedabais en mi pueblo...
Pasadlo bien!
A ver si para la próxima.
Pues una pena, porque ha ido gente que es complicado ver... @OTO desde Italia, @Marko desde Madrid, que suele estar navegando, y @Francisco SC que es la primera vez que se apunta a una... aunque no se si al final ha ido.
.
Qué va, Willo, yo esta mañana estaba volviendo de Valencia... no he podido ir...Pues una pena, porque ha ido gente que es complicado ver... @OTO desde Italia, @Marko desde Madrid, que suele estar navegando, y @Francisco SC que es la primera vez que se apunta a una... aunque no se si al final ha ido.
.
Qué va, Willo, yo esta mañana estaba volviendo de Valencia... no he podido ir...![]()
Por eso mismo no lo han hecho. JajajaAl final que? Yo ya he llegado a Galicia
Tu calla, que no seles de Premia ni a tiros, bueno ni con bombasPor eso mismo no lo han hecho. Jajaja
Si te quieres pasar por Carballo, estaré encantado de compartir unas cervezas o un buen mantel contigo...siento que no hubieses podido estar un par de día antes. A ver si vamos subiendo unas fotos del evento para daros más envidia, jjj La verdad es que han sido unas horas inolvidables (al menos para mí) y me alegro de haber conocido a todos y cada uno de los asistentes..Al final que? Yo ya he llegado a Galicia
Al final que? Yo ya he llegado a Galicia
No paráis!has venido en la cafetera no???, el enorme evento fue un día antes.
Hay que tomar unas cervecitas, cuándo y dónde?![]()
Cafetera? Heladera puede ser, cualquier tarde de esta semana, recogo a pacifico y vamoshas venido en la cafetera no???, el enorme evento fue un día antes.
Hay que tomar unas cervecitas, cuándo y dónde?![]()
De mí pasas....Cafetera? Heladera puede ser, cualquier tarde de esta semana, recogo a pacifico y vamos
Cuidado con david. Es amante de lo ajeno.Si se viene tu mujer os recojo yo![]()
Os ha caído bien, eh?...es para compensar, ya sabes el Yin y el Yan (creo de se dice así, jj), yo pequeño, feo y cascarrabias y ella guapa y un sol, jjjSi se viene tu mujer os recojo yo![]()