Un encanto, además se ha quedado con mi nombre a la primera!Os ha caído bien, eh?...es para compensar, ya sabes el Yin y el Yan (creo de se dice así, jj), yo pequeño, feo y cascarrabias y ella guapa y un sol, jjj
Dale saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un encanto, además se ha quedado con mi nombre a la primera!Os ha caído bien, eh?...es para compensar, ya sabes el Yin y el Yan (creo de se dice así, jj), yo pequeño, feo y cascarrabias y ella guapa y un sol, jjj
No te preocupes Bruno, se los daré...jjjUn encanto, además se ha quedado con mi nombre a la primera!
Dale saludos!
buenos días a todos,
Yo quería ser capaz de quejarme del trato que recibía en Galicia, pero no se puede.
lamentablemente por cuarta vez (después de Barcelona, Zaragoza, Madrid) fue tratado como un rey.
Comienzo a preocuparmeque en España las gentes son todos tan perfectos?
o sólo aquellos que se encuentran en este foro?
para asegurarme que sea asi me reservarè para la proxima
ahora en serio, queria dar la gracias a mi nuevos amigos gallegos que me han tratado como se fueran viejos amigos o mas.
gente preciosa con un corazon muy grande
un abrazo a todos![]()
Me las ha girado el foro al subirlas, no sé por qué!!!Esa torre torcida y otra por ahí![]()
Me las ha girado el foro al subirlas, no sé por qué!!!
Bonitas fotos y muy guapas todas, de vosotros no puedo decir lo mismoUn poco más que no se puede subir más de 10 fotos por mensaje.
Ver el archivo adjunto 22976 Ver el archivo adjunto 22977 Ver el archivo adjunto 22978 Ver el archivo adjunto 22979 Ver el archivo adjunto 22980 Ver el archivo adjunto 22981 Ver el archivo adjunto 22982 Ver el archivo adjunto 22983
Oye, que los más guapos somos @OTO y yo, con el peinado a la modaBonitas fotos y muy guapas todas, de vosotros no puedo decir lo mismo![]()
En Madrid hay torres, los únicos faros que ven son los del MazdaTorre?.....ay Dioossssss!!!!!. Faro @willo, es un faro...el de Punta Nariga concretamente...jjj
Te equivocas tenemos el faro de moncloaEn Madrid hay torres, los únicos faros que ven son los del Mazda![]()
![]()