Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

Un paisaje espectacular que no conocía yo en la ruta que nos llevó de Carnota hasta Noia, y después más allá hasta el mirador de La Curota. ¡Qué paisaje! :)
Lo veis!!! El navegador de Mazda a veces es genial! :D:D:D
Igualmente @Francisco SC, todo un honor haber conocido a uno de los grandes pilares de este foro. :thumbsup:

Por eso los de Mazda no me llaman para cambiar por el 2017. Me quieren fuera del foro, quieren que compre otra marca ... :mad:
Espérate un par de años a que saquen el híbrido. Imagínate un 194 CV atmosférico SKYACTIV-G2 combinado con un motor eléctrico. Bufff, me estoy mojando, como diría aquel.

@Maqui restaurante para mañana?:whistling::whistling:
En Pontevedra centro? Siempre es mejor irse a las afueras.
En el extrarradio a 2 kms o menos del centro se come bien en Granxa do Costado. Además un sitio sencillo pero chulo, una casa antigua de piedra restaurada.
Si piensas visitar la zona de Ribadumia el mejor bacalao a la plancha en O Tío Benito en Barrantes, con un tinto de la zona, normalmente muy bueno.

Última edición:
¡Atención!

Noticia de última hora:
Nos informan que tres peligrosos miembros de la mafia italo-española han huido de la prisión en la que se hallaban recluidos.
Eviten invitarlos a comer y beber, ya que podrían acabar con todas sus existencias.
Cualquier pista se agradecerá y la recompensa por su captura asciende a 1 millón de dólares.

Wanted.jpg

¡Atención!

Noticia de última hora:
Nos informan que tres peligrosos miembros de la mafia italo-española han huido de la prisión en la que se hallaban recluidos.
Eviten invitarlos a comer y beber, ya que podrían acabar con todas sus existencias.
Cualquier pista se agradecerá y la recompensa por su captura asciende a 1 millón de dólares.

Ver el archivo adjunto 22995
Que miedo!!!

Lo veis!!! El navegador de Mazda a veces es genial! :D:D:D
Igualmente @Francisco SC, todo un honor haber conocido a uno de los grandes pilares de este foro. :thumbsup:
¿Cómo? Mira quién habla, el mago del MZD connect... ¡El honor ha sido mío!
crystalball.jpg

Volver