Asiento conductor deformado

Tema en 'Interior' iniciado por jordi75, 22 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. jordi75

    jordi75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos, me acabo de dar cuenta que el asiento conductor se ha deformado levemente, casualmente hace un par de días conecté el asiento calefectable para provarlo. A alquien le ha pasado esto?, un saludo.
     
  2. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Puedes explicar exactamente en qué consiste la deformación?, y si el asiento es de cuero, de tela...
    El mío es de cuero y en la parte de la pierna izquierda está algo arrugada la piel (bueno, sigo con la duda que sea piel) pues a veces, apoyo la pierna hacia atrás, en el mismo, cuando no uso el embrague, en vez de en el reposapies lateral (muy mal, lo sé ..) lo que le ha ocasionado una arruga, o pliegue, en esa parte, más o menos paralelo al salpicadero.
    En la parte del centro del asiento, desde el principio, observé que se abultaba hacia arriba cuando no estaba sentado. También ocurre en el del copiloto y no creo que tenga que ver con el calefactado de los asientos. Ahora, o me he acostumbrado a verlo, o no lo aprecio tanto.
    No sé si hablamos de lo mismo.
     
  3. jordi75

    jordi75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Crujo, en primer lugar, gracias por contestar. La tapicería es de piel, y la deformación es un bulto bastante notorio de unos 8cm., situado donde se apoya el trasero. El coche es de marzo 2018. A ver si me acuerdo y hago una foto y la subo.
     
  4. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Seria interesante una foto
     
  5. jordi75

    jordi75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG] No sé si he subido la foto bien, disculpas
     
  6. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Parece que el enlace no funciona bien.
     
  7. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No funciona
     
  8. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hombre, 8 cm igual no tanto, pero un bulto en mitad del asiento de cuero, hacia arriba, sí.
    De nuevo se notaba más que ahora con casi 10000 km. Ahora no es tan "notorio"... O igual es que me he acostumbrado a verlo, que también puede ser.
     
  9. jordi75

    jordi75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No sé Crujo, igual son cosas mías. Lo llevaré al concesionario y se lo enseñaré a un mecánico amigo para quedarme más tranquilo. De todas formas gracias por el interés, un placer poder compartir mis inquietudes en este foro. Un saludo a todos.
     
  10. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ese abultamiento hacia arriba que se aprecia pero es lo que te intentaba explicar. No sé si es lo mismo que dices tú. IMG_20181201_100024.jpeg
     
  11. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí que se nota algo. No se porque. Si lo llevas al conce mantén nos informado ya que creo que es algo que nos irá pasando a todos con los asientos de cuero no se porque pero lo intuyo.
     
  12. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola. A mi me ha pasado lo mismo en el asiento, una deformación bastante grande en el mismo sitio. Fuiste a algún taller
     
  13. Enrry

    Enrry Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Por lo que leo, es un problema endémico de los asientos de cuero?. Mi cx5 tiene 5 meses y hoy me he dado cuenta de que tengo esas bolsas en el asiento del conductor y otro en asiento trasero, curiosamente ayer hidraté los asientos.
    Alguien que haya contacto con el concesionario tiene más información?

    saludos!
     
  14. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío venía así desde el primer día....si no notáis incomodidad, no le deis más vueltas.
     
    A crujo, Andrei y Enrry les gusta esto.
  15. Enrry

    Enrry Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Bueno he solucionado el problema de los asientos. He utilizado un secador de pelo, lo he pasado por la zona abultada, cuando estaba bien calentito he pasado un trapito de microfibras aplastando el bulto y así por unos 5 minutos. Me han quedado perfectos.
     
    A crujo le gusta esto.