Asiento de cuero del luxury... arrugado.

Hola,

Ya llevo un año y casi medio con el coche, y me estoy dando cuenta de que el cuero de la banqueta del conductor está bastante arrugado :oops:, mientras que el del acompañante (usado mucho menos) está tan tirante como el pantalón de Scarlett Johansson en Los Vengadores.

¿A alguien más le está pasando eso?

wRis8.gif

A mi de momento todo ok, de todos modos, lo miraré con detenimiento.

En mi caso la parte central de la banqueta y la parte del lado del copiloto estan como el primer dia. La parte que da a la ventanilla sí que tiene alguna arruga debida al movimiento de entrar y salir del vehículo. Pero no es nada destacable. Llevo 12760 km desde enero 2013.
ImageUploadedByTapatalk1395250576.223142.jpg

Igual al tapizarlos en cuero sea incluso necesario q sean iguales, pero en tela se dan el gusto de avaratar. :confused::cautious::cautious:

Pues yo con la tela estoy ENCANTADO! así de claro, soporta entradas embarrado, sudado, sucio, limpio.....y aguantan como campeones, es más ni se han deshilachado ni ensuciado ni ná....

La tela es más blanda y acomoda mejor que el cuero a mi juicio (esta es la primera vez que tengo cuero)
Lo mejor del cuero para mi es que es muy bonito y que resistirá mejor que la tela el paso del tiempo (espero ..)

Pues yo con la tela estoy ENCANTADO! así de claro, soporta entradas embarrado, sudado, sucio, limpio.....y aguantan como campeones, es más ni se han deshilachado ni ensuciado ni ná....
Creo que la tela se deteriora antes

Volver