asiento de piel en acabado zenith

• Autor de tema Autor de tema luki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luki

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Tengo una duda los asientos en el modelo zenith son de piel? o es una opcion? es que en el catalogo no queda claro

Tengo una duda los asientos en el modelo zenith son de piel? o es una opcion? es que en el catalogo no queda claro
Ni a ti ni a nadie.
Yo tengo serias dudas.

de hecho en el catalogo que me dieron pone asientos de piel como diferencia en los interiores del modelo inferior

lo he visto, pero mi catalogo pone asientos de piel. Que le vamos a hacer...

A mí me ofertaron ese acabado en piel, parece que viene de serie

Los asientos de piel en el Zenith es opcional, por lo menos en mi caso.
El catálogo es un poco confuso.

Lo q pone ahí es q tienes la opción de poner un pack. La verdad es q es muy confuso. A mí me pasó lo mismo cuando creía q venía con el pack de seguridad y es solo la opción con ese acabado. Si lo quieres lo tienes q pagar aparte.
Cuando lo compré yo (finales de 2017) era un pack aparte, con su incremento de precio correspondiente. Y en el catálogo no venía tan confuso, ¿no os parece?. De hecho, me hace dudar si ahora no será de serie.Screenshot_20190708-142334.jpg

Lo q pone ahí es q tienes la opción de poner un pack. La verdad es q es muy confuso. A mí me pasó lo mismo cuando creía q venía con el pack de seguridad y es solo la opción con ese acabado. Si lo quieres lo tienes q pagar aparte.
Este es mi catalogo, para mi indica que lo lleva de serie, otra cosa que lo lleve

Los asientos de Cuero es opcional, en el catalogo no lo deja en duda pero si miras bien verás que están dentro de un pack que es opcional y no esta directamente como los faros LED, el acceso inteligente sin llaves, etc....

En el anterior catalogo estaba mucho mejor explicados las opciones de cada acabado.

Adjuntos

• cuero.png
    cuero.png
    23,6 KB · Visitas: 24
Volver