Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni a ti ni a nadie.Tengo una duda los asientos en el modelo zenith son de piel? o es una opcion? es que en el catalogo no queda claro
Es un opcional, entrando en el configurador de la web de mazda se ven más claras las opcionesTengo una duda los asientos en el modelo zenith son de piel? o es una opcion? es que en el catalogo no queda claro
Pues el catálogo dice lo contrario, te dejo el enlace:Los asientos de piel en el Zenith es opcional, por lo menos en mi caso.
El catálogo es un poco confuso.
Lo q pone ahí es q tienes la opción de poner un pack. La verdad es q es muy confuso. A mí me pasó lo mismo cuando creía q venía con el pack de seguridad y es solo la opción con ese acabado. Si lo quieres lo tienes q pagar aparte.Pues el catálogo dice lo contrario, te dejo el enlace:
https://es.cdn.mazda.media/b5292e93...a/2d4368fad5344721bad350453af766e1.pdf?49b11b
Cuando lo compré yo (finales de 2017) era un pack aparte, con su incremento de precio correspondiente. Y en el catálogo no venía tan confuso, ¿no os parece?. De hecho, me hace dudar si ahora no será de serie.Lo q pone ahí es q tienes la opción de poner un pack. La verdad es q es muy confuso. A mí me pasó lo mismo cuando creía q venía con el pack de seguridad y es solo la opción con ese acabado. Si lo quieres lo tienes q pagar aparte.
Este es mi catalogo, para mi indica que lo lleva de serie, otra cosa que lo lleveLo q pone ahí es q tienes la opción de poner un pack. La verdad es q es muy confuso. A mí me pasó lo mismo cuando creía q venía con el pack de seguridad y es solo la opción con ese acabado. Si lo quieres lo tienes q pagar aparte.