Asientos eléctricos con memorias dudas

• Autor de tema Autor de tema racso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

racso

Forero Habitual
Hola a todos.

Para los que tenéis asientos eléctricos con memorias, las posiciones se guardan en las llaves. Es decir al entrar cada uno con su llave, automáticamente se coloca el asiento en su posición, o es necesario pulsar el botón del asiento?
Y otra duda. Las memorias guardan solo la posición del asiento o también otras, como la posición de los espejos eléctricos??

Muchas gracias
Saludos

Hola
La memoria queda en el asiento. Se queda en la última de las dos posibilidades hasta que le das al botón para que cambie. Evidentemente, si mueves el asiento, volverá a la posición 1 o 2 según pulses. Los retrovisores no tienen memoria.

Gracias. Así que no cambia de posición de memoria con la llave, recuerdo haber leído que en el m6 si funcionaba con la llave.
Un saludo

No tenia ni idea...
Hay asientos eléctricos con memoria en los CX-5 ?
Son una opción o va en función del modelo ?

Saludos

No tenia ni idea...
Hay asientos eléctricos con memoria en los CX-5 ?
Son una opción o va en función del modelo ?

Saludos
En los Luxury del 2014 vienen de serie, los que tienen el cambio automático lineal.

En los Luxury del 2014 vienen de serie, los que tienen el cambio automático lineal.
Pero creo que en los luxury del 2015 no vienen de serie con esta función, al menos el que me han presupuestado a mi no :S

Si alguien de los 2015 con cuero puede probar esto y a ver si funcionan las memorias con las llaves aquí os dejo esto:
Ver el archivo adjunto 13853
Ver el archivo adjunto 13854
Ver el archivo adjunto 13855
Saludos

Hola Racso, tengo desde hace 3 dias un Luxury con asientos de piel, en el concesionario me dijeron que si se pueden memorizar la posición de los asientos en la llave.
No he tenido tiempo de hacerlo, pero me pondo este fin de semana manos a la obra y lo pruebo.

se pueden memorizar os lo confirmo, lo que pasa es que es una bobada, yo lo hice para probarlo pero la verdad es que es tan sencillo como entrar arrancar, y en lo que te pones el cinto o te rascas la nariz, con la otra mano pulsas el botón y se coloca jajajajajaja

Buenas,

Tengo un Cx5 de 2017 que por mucho que intente no guarda las memorias manteniendo pulsado el botón SET, ni moviendo el asiento, ni poniéndome el cinturón, nada.

Lo he comprado de segunda mano así que no se como es, pero viendo videos de otros Mazdas se ve sencillo

Puede estar averiado? Ademas pulso el 1 o 2 y no hace nada...

Creo recordar que me guarda las memorias cuando estoy con el freno de mano quitado, pulso set y despues del pitido el numero que quiero memorizar.

Para utilizar esas memorias cuando estoy parado con freno de mano puesto, pulso el numero de memoria que quiero poner y ya el asiento se ajusta solo.

si estoy equivocado seguro que algun compañero me corrige.

Volver