Asientos no guardan memoria

Asteb

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas,

Tengo un Cx5 Zenith de 2017 con asientos con memoria, recién comprado de segunda mano.

Al pulsar el 1 o el 2 no se mueve, al pulsar set despues de regular el asiento no se escucha ningun pitido para guardar la configuración del asiento. He probado de todo y no puedo guardar las memorias

Como se hace?

Es posible que el anterior dueño desconectara y conectara la batería y lo desconfigurase

No sé se me ocurre que mires lo fusibles, incluso la conexión que hay debajo de los asientos..

No sé se me ocurre que mires lo fusibles, incluso la conexión que hay debajo de los asientos..
El caso es que los asientos se mueven, pero las memorias nada. No se si habrá un fusible para el mando de las memorias, lo voy a mirar

El caso es que los asientos se mueven, pero las memorias nada. No se si habrá un fusible para el mando de las memorias, lo voy a mirar
Voy a preguntarte una obviedad, pero pulsas el “set” y ya está o lo dejas pulsado unos segundos? Para que se guarden hay que dejarlo pulsado

Voy a preguntarte una obviedad, pero pulsas el “set” y ya está o lo dejas pulsado unos segundos? Para que se guarden hay que dejarlo pulsado
He descubierto que los botones SET y 1/2 solo funcionan con el coche apagado y sin el contacto puesto, vamos avanzando...

Yo hago lo siguiente:

1. Regulo el asiento
2. Mantengo el SET hace un pitido
3. Pulso el 1 o 2 y hace varios pitidos como de fallo.

Puede ser que el orden correcto sea:

1. Pulsar SET
2. Regular asiento
3. Pulsar 1/2

?????

En videos lo veo y es súper sencillo, no entiendo por qué no me deja, si es que hay un fallo o qué. Además en videos veo que lo arrancan y configuran así, sin embargo, a mi no me funcionan los botones con el coche arrancado o con el contacto puesto, solo apagado

Edito: comentar que el HUD está roto y se queda bajado siempre, puede ser que el fallo esté aquí?

Última edición:
He descubierto que los botones SET y 1/2 solo funcionan con el coche apagado y sin el contacto puesto, vamos avanzando...

Yo hago lo siguiente:

1. Regulo el asiento
2. Mantengo el SET hace un pitido
3. Pulso el 1 o 2 y hace varios pitidos como de fallo.

Puede ser que el orden correcto sea:

1. Pulsar SET
2. Regular asiento
3. Pulsar 1/2

?????

En videos lo veo y es súper sencillo, no entiendo por qué no me deja, si es que hay un fallo o qué. Además en videos veo que lo arrancan y configuran así, sin embargo, a mi no me funcionan los botones con el coche arrancado o con el contacto puesto, solo apagado

Edito: comentar que el HUD está roto y se queda bajado siempre, puede ser que el fallo esté aquí?
Entonces definitivamente hay algo que no va bien. Es como tú lo haces, pones el asiento como quieres, le das a “set” hasta el pitido y luego 1 o 2 según donde lo quieras. Puedes probar a memorizarlo con la llave a ver si funciona.

Volver