Asientos traseros

Tema en 'Interior' iniciado por C.G., 27 Abr 2023.

  1. C.G.

    C.G. Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola !!
    He estado mirando vídeos y me da la sensación de que el espacio para las piernas en la parte trasera es pequeña y una persona alta podría estar incómoda y dar con las rodillas en el respaldo del asiento delantero.
    ¿Me podéis sacar de dudas?
    Gracias
     
  2. elgafitas

    elgafitas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola.
    Mido 1.95. y si coloco el asiento de conductor del Cx5 para mí, mi mujer se sienta detrás y no da con las piernas. Ella mide 1.79.

    Espero haberte ayudado.
     
    A MarioCapelao y C.G. les gusta esto.
  3. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola C.G. Yo te diría que el espacio está por encima de la media de los coches en su segmento. A mis pruebas personales me remito, y es que cuando he estado mirando coches, una de las primeras pruebas que hago cuando miro vehiculos es montarnos 3 personas en los asientos de atrás, un show en el concesionario pero es lo que hay, y el cx5 es uno de los más espaciosos en general, para los pies muy bien.
    El unico pero, el asiento de en medio atrás, funcional, pero si que es un tanto estrecho.
    Espero haberte ayudado.
     
    A C.G. y MarioCapelao les gusta esto.
  4. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es curioso, mi percepción es la contraria. Evidentemente no he visto físicamente todos los SUVs de su categoría, pero mi impresión es que el espacio de piernas que tiene atrás no es ni especialmente amplio. Vengo de un Tiguan y ahí sí había espacio (y yo mido 1.88). Antes del Tiguan tenía un Qashqai y haciendo memoria me parece que había más espacio que en el CX-5, pero ya hace tiempo.
    No sé si os pasa pero aún estando encantado con el CX-5 me parece que es grande por fuera y no especialmente grande por dentro. Estaré mal acostumbrado!
     
    A ManuV y C.G. les gusta esto.
  5. C.G.

    C.G. Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Arctic White
    Es la sensación que me dió a mi cuando lo vi en el concesionario. La parte delantera, amplia, pero la trasera no
     
  6. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Es un tema de diseño. Mi hermano acaba de coger un Renault Astral, que mide 5 cm menos que el CX5. Sin embargo el espacio de las plazas traseras es enorme. En nuestro coche el morro es muuuyyy largo y alija el motor. En el Renault el morro es mucho más corto,ganando espacio el habitáculo.
     
  7. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Coincido plenamente contigo, mi padre tiene un Ateca, que es casi 20cm más corto y es un pelin más grande por dentro, principalmente en las plazas traseras, además de tener más maletero.