Asistencia Mazda

Tema en 'General' iniciado por ankara, 12 Feb 2013.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Abro este post para comentar el trato recibido por parte del Servicio de Asistencia de Mazda España (Tfno 902100482).
    Como sabéis tuve q llamar por que se encendió el piloto de Inspección de Motor.
    Llamé a las 14:10h y 30 minutos después estaba la grúa en la dirección indicada, para llevar el coche al concesionario.
    En todo momento, la persona q me atendió me explico los pasos a seguir, q me dejarían un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días, pero q tienen q hablar con el cc para confirmar q el vehículo se quedaría en el taller.
    Cuando llegamos al taller, el mecánico al ver la incidencia, me dijo q llamara a asistencia Mazda para pedir el coche de sustitución xq el coche se quedaría al menos 2 días.
    Llamé a la asistencia y realizaron la comprobación con el concesionario y me facilitaron los sitios donde podía recoger el coche y un taxi para desplazarme hasta el lugar. Todo perfecto.
    Dos días después entregué el coche en el mismo sitio y me pusieron un taxi para ir al cc a recoger el CX5.
    Ayer cuando me volvió a saltar la alarma, volví a llamarles y el trato igual de bien. Esta vez, no necesitaba coche de sustitución.
    Espero no tener q volver a usar los servicios de Asistencia Mazda, pero igual q criticamos, quería dejar escrito el buen funcionamiento de la asistencia.
    Un saludo
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A veces nos parece hasta raro que se trabaje bien, cuando ésto debería ser la tónica.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay que contar tanto lo bueno como lo malo, y mi enhorabuena a Mazda por,el trato que te ha dado.
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bien, eso es lo que hemos pagado y contratado. Es como dice JAVMAN lo normal, hay que decirlo pero como no estamos acostumbrados nos sorprende. Yo ya he tenido dos veces coche de sustitución con el CX-5, facilitado por el conce. Una vez por el error de un cable al montar las luces LED que se quedó el coche desmontado tres días (trabajo previsto trs horas) y la otra con los 8 días del no-cambio de aceite y tuve el coche los ocho días. Yo me pregunto si no fue una forma de pegarle un clavo a Mazda a costa del tema, ya que el coche era de ellos, no les costaba nada y a Mazda le facturaron coche de alquiler, para luego no cambiar el aceite.
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya comenté a principios de agosto, cuando me quedé sin batería, la atención que me prestaron y que me dejaron un coche de alquiler sin cargo durante diez días. Muy bien por Mazd.

    Pero ..., eso es lo fácil. ¿Qué decir de la forma chapucera de conducirse en buena parte de los concesionarios de Mazda y de la falta de respuesta a los problemas graves y sencillos? Ahora parece que se han solucionado las vibraciones. ¿Nos van a llamar o tenemos que molestarnos después de confiar en su marca? ¿Y el asunto del aceite? ¿No pueden calmar a los propietarios aunque sea entre bastidores y a través de los concesionarios?

    Que se me estropee la batería o la sonda que sea es admisible aunque fuere en todos los coches que han salido. Es algo sencillo, se arregla y basta. Chapeau por Mazda. Pero de lo del DPF no tienen ni idea y ahí falla el servicio de asistencia dando la callada por respuesta e ignorando el problema.

    Te agradezco, Ankara, que nos hables de un concesionario confiable.