Aterrizando en castigo al cliente de Mazda

Tinerfeño

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Ocho años de amor; 147.000 km de tranquilidad. Un coche de gama "media-alta" y un trato de la marca "low cost" desentendiéndose de un problema generalizado el CX-5 DIESEL.
¿quizás habría que unirse y reclamar juntos lo que parece un fallo de materiales y funcionamiento de la cadena de distribución de la bomba de aceite?

Poco te puedo aconsejar.

Yo tenía un RAV4 2.2d sacar el de 177ccs, ya me advirtieron antes de comprarlo de la peculiaridad del asiento de carbonilla (reconocido por Toyota EEUU) y que "rajaba culata", yo pensé que no me pasaría, y sí que me pasó; son los llamados "males endémicos de una carrocería)

Como te digo, problema reconocido en EEUU pero Toyota Europa pasó del tema.

Por lo que llevo viendo en este foro las motorizaciones diésel, con el tiempo, "carbonizan" (y entre otras cosas, por la dichosa norma de contaminación EuroV que hizo recircular los gases con más ahínco)

En tu caso parece una cosa de materiales y bueno poco recorrido le veo a tu reclamación (como no recorrió mi propia queja a Toyota Corporation)

.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.5XϽ ɐpzɐꟽ qnʅϽ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ

Es un mal endemico todos los diesel, todas las marcas el mismo problema con la carbonilla....es hacerte a la idea que a los X kilómetros toca limpieza...
Lo que están haciendo las marcas con los diesel no tiene nombre, (obligados por UE)....

Muchas gracias a ver si tomo una decisión pero Mazda me lleva a un callejón sin salida. De hecho desde el 26 de febrero les escribí una reclamación y todavía no han contestado. En mala hora me pasé a Mazda, empiezo a arrepentirme.

Volver