Jordi
Forero Experto
Que tal el coche javman?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos! Yo también me he decidido. El pasado día 22 de octubre formalice mi pedido. CX5 2.2 150cv. Style con pack Safety +navegador. Me ha costado decidirme por el asunto de la ya "Famosa Vibraciones". Pero bueno, en atención al cliente de Mazda dicen que no todos tienen ese problema, y además están trabajando en ello para solventar este defecto. Por lo demás, decir que estoy ansioso de poder disfrutar de este pedazo de coche. Uffff.... Que nervios... Ahh en color rojo, PRECIOSO!!
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo siguiendo al cx5,revistas especializadas,buscando toda clase de informacion. sabia que era un buen coche y gracias a vuestros comentarios me he decidido, el dia 25 formalice mi pedido una maravilla llamado cx5 2.2 150 cv 4wd luxury+techo solar+pack safety+ navegador.
Hola Sr. Moderador av265. Ante todo pedir disculpas por no utilizar correctamente el foro. Llevas razón, antes de escribir, se debe leer las condiciones de uso del mismo.
Enseguida creo un nuevo tema de debate y me presento otra vez.
Saludos
hola,lo siento tanto tiempo leyendo el foro al final uno no sabe como utilizarlo lamento lo ocurrido y espero no volver a meter la pata gracias.
Qué razón tienes Cope77, si es que al final las mujeres son las que manejan el mundooooo.bueno,rezare tres padres nuestros a ver si mi mujer me deja hacer 10 flexiones!!!
El mundo no sé, pero mi casa.... (uy, que me pilla)Qué razón tienes Cope77, si es que al final las mujeres son las que manejan el mundooooo.
que me vas a contar tengo tres rajitas en casa.Qué razón tienes Cope77, si es que al final las mujeres son las que manejan el mundooooo.